CUERPO OLYMPUS OM-D E-M1X

marca: OLYMPUS

CUERPO OLYMPUS OM-D E-M1X OLYMPUS

Ref. fotocasion: 49543

Ref. fabricante: V207080BE000

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este artículo

Características:

  • Cuerpo / Kit: Sólo cuerpo
  • Micrófono externo: Sí
  • Pantalla móvil: Sí
  • Video 4K: Sí
  • Wifi: Sí
  • Sensor completo: No
OFERTA!!

antes:
2.850,00 €
ahora: 2.450,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Cámara Olympus OM-D E-M1X

Esta OM-D satisface todas las demandas de los fotógrafos profesionales gracias a su manejo intuitivo, a su tecnología avanzada y a sus funciones de alta calidad.

CARACTERÍSTICAS

Pensada para las necesidades profesioanales.

Hecha a medida para satisfacer las necesidades profesionales, la E-M1X ofrece la máxima confianza a cualquier fotógrafo que busque una cámara que le proporcione el mejor control, ergonomía y fiabilidad. Con un sistema avanzado y una tecnología y funciones innovadoras ha conseguido subir el listón de la fotografía profesional.

Máxima fiabilidad y movilidad.

Con la E-M1X, nunca tendrás que rechazar un encargo debido a tu equipo fotográfico. La E-M1X ofrece prestaciones profesionales para la fotografía de vida salvaje, deportes o en estudio. Cuenta con todas las características necesarias para afrontar cualquier estilo con garantías: una empuñadura vertical integrada, dos ranuras para tarjetas SD o carga USB PDF, por nombrar unas pocas.

Libertad sin limites.

Ya sea dando un paseo por la naturaleza, asistiendo a un evento deportivo o en un estudio de fotografía, la E-M1X tiene prestaciones profesionales que se adaptan a cualquier estilo fotográfico.

Empuñadura vertical integrada.

La completa E-M1X te ofrece todo lo que necesitas y cuenta con una empuñadura vertical integrada. Como la empuñadura horizontal y la vertical tienen en mismo diseño, el fotógrafo podrá disfrutar de los mismos movimientos intuitivos con sus manos tanto en fotografía de retratos como de paisajes. Con capacidad para dos baterías, es perfecta para realizar largas sesiones fotográficas.

La mejor estabilización de imagen (IS) del mercado.

Los ingenieros de Olympus han dado otro paso adelante presentando un sensor giroscópico rediseñado. Ofrece una precisión que está a la altura de la E-M1X, con resultados nunca vistos en otras cámaras. Esta avanzada tecnología hace que sea posible compensar hasta 7,5 pasos EV, eliminando la necesidad de trípode y permitiendo disparar con una libertad de movimiento mucho mayor.

El cuerpo mas resistente del mercado.

Gracias al reconocido sellado contra las inclemencias meteorológicas de la gama OM-D que presenta la E-M1X, los fotógrafos profesionales podrán salir a fotografiar con lluvia, nieve o arena sin problema. Ahora, cuenta también con un sellado adicional para la ranura de la tarjeta SD y para todas las cubiertas, así como para los terminales del cable de control remoto, del micrófono y de los auriculares.

Botones táctiles y ergonomía mejorada.

La altura, forma y características de todos los botones y diales han sido especialmente diseñadas para un uso intuitivo con el fin de poder concentrarse únicamente en el disparo utilizando el visor. El diseño y el manejo de los botones se ha mejorado para ofrecer una ergonomía excelente, algo que viene muy bien cuando se fotografía durante mucho tiempo seguido.

Filtro de Ondas Supersónicas (SSWF)

El mejor filtro antipolvo de su categoría ahora es todavía mejor. El mejorado SSWF ofrece una mayor fiabilidad al cambiar de objetivo. De esta forma, va a ser muy difícil que el polvo y la suciedad puedan arruinar tus imágenes o dañar tu equipo fotográfico.

Larga vida útil del obturador.

Después de superar las pruebas más exigentes, la cortinilla del obturador de la E-M1X ha demostrado poder ofrecer un uso de alta calidad en 400 000 operaciones.

Doble ranura para tarjetas.

Con las dos ranuras UHS-II, puedes estar seguro de que la cámara te va a ofrecer el mismo rendimiento incluso cuando una tarjeta está llena. Los profesionales podrán guardar sus fotos en ambas tarjetas y tener siempre una copia de seguridad para no perder ninguna imagen.

Carga USB

La E-M1X es la primera cámara Olympus que ofrece una carga USB de hasta 100 vatios. Esto proporciona una gran independencia de carga y permite cargar las baterías por medio de un cargador externo. La cámara tiene capacidad para dos baterías, que se pueden cargar completamente con las baterías en la cámara en tan solo dos horas.

Batería de larga duración.

Una alimentación por medio de dos baterías permite disparar hasta 2580 imágenes antes de tener que recargarlas. Esto es ideal para larga sesiones fotográficas o encargos fotográficos en lugares remotos.

Precisión con la función adecuada.

El sistema de autoenfoque (AF) de la gama OM-D ha sido rediseñado completamente para la E-M1X. Con más puntos de enfoque para diferentes escenas y un nuevo algoritmo de enfoque, entre otras cosas, este AF permite que el fotógrafo pueda concentrarse en la composición.

AF inteligente de detección del sujeto.

Ideal para capturar coches de carreras, avionetas o trenes, esta función detecta sujetos específicos para establecer un punto de enfoque y así realizar seguimiento. Hace el trabajo de autoenfoque para que te puedas concentrar en la composición.

Límite de baja intensidad de AF.

Permitiendo establecer hasta -6 pasos EV, esta función viene muy bien para fotografiar con poca luz. El AF se ocupa de enfocar con alta precisión también en escenas oscuras (con el objetivo M.Zuiko Digital ED 45mm F1.2 Pro en modo S-AF con ISO 100).

Multiselector (joystick)

Situado en ambas empuñaduras, este intuitivo joystick permite cambiar de área de AF en las ráfagas de disparo o al grabar vídeos de forma rápida y sencilla, especialmente si se está visualizando la escena por medio del visor.

Tipo de área de AF:

- AF Sencillo / AF Pequeño. Esta empuñadura es perfecta para capturar sujetos pequeños en cualquier escena. Con el área Pequeña de AF, es muy fácil enfocar con precisión en fotografía macro.

- Grupo de 5 áreas. Este modo de AF ha sido diseñado pensando en la fotografía de deportes en la que hay un grupo de gente y el objetivo es conseguir un área de tamaño medio ya que el sujeto fotográfico está en movimiento.

- Grupo de 9 areas. Para sujetos en movimiento de gran tamaño o fotografía de deportes u otro tipo de eventos. Este modo de AF pone el enfoque en un área empliada de 9 áreas.

- Grupo de 25 áreas. Personalizable para cualquier suejto o escena, el modo Tipo de área de AF incluye un enfoque de 25 áreas, para cuando 121 áreas resulte demasiado amplio.

- 121 áreas. La mayor cantidad de áreas de autoenfoque posible permite al fotógrafo capturar instantáneas y es especialmente útil para fotografiar un grupo de sujetos que se mueven por toda la escena.

Mi Menú.

Personaliza tu menú con los ajustes (hasta 35) que usas con mayor frecuencia y tenlos siempre a mano para poder utilizarlos. La interfaz gráfica de usuario (GUI) ha sido diseñada especialmente en colaboración con fotógrafos profesionales.

Pro Capture.

Diseñado especialmente para la fotografía de acción, la función Pro Capture comienza a registrar fotogramas (hasta 35 en formato RAW de alta resolución) antes de pulsar por completo el disparador. Permite capturar el preciso instante que buscas con alta calidad de imagen.

Disparo de alta resolución a pulso.

Pensado para fotógrafos que no quieren verse limitados por tener que usar un trípode o para los encargos fotográficos en los que no está permitido el uso de un trípode. Esta función permite realizar un disparo de alta resolución igual al que se captura con un sensor de 50 Mpx, sin rastro de las imágenes borrosas causadas por el movimiento de la mano.

Live ND.

En Live ND, los fotógrafos pueden conseguir efectos de obturación lenta sin tener que recurrir a un costoso filtro externo. La escena se puede revisar en el visor y el efecto se edita antes de disparar.

Sistema de sensor de campo.

Especialmente adecuado para fotógrafos que quieren información de disparo para una gestión eficiente de la imagen, la E-M1X cuenta con un sistema integrado que registra la situación, la hora, la altitud y la dirección.

Capacidades Wi-Fi.

Disfruta de una fácil transferencia de archivos. Las capacidades Wi-Fi te permiten transferir fotos desde la E-M1X al ordenador sin utilizar cables. Esto le proporciona al fotógrafo una mayor libertad de disparo, especialmente en un estudio.

Vídeo de alta calidad.

La vida está en movimiento.

Además de ofrecer fotos de calidad profesional, la E-M1X es genial también para grabar vídeos. Cuenta con todo lo que necesitas para conseguir unos vídeos espectaculares.

Vídeo C4K

El formato de vídeo de alta calidad C4K (4096 x 2160) no solo permite grabar vídeos con la más alta resolución disponible hasta la fecha, sino que también ofrece una gran flexibilidad en el momento de la postproducción.

La mejor estabilización de imagen (IS) del mercado.

Las imágenes en movimiento necesitan un sistema de IS que ajuste la compensación en relación al movimiento de la cámara. La E-M1X es la primera cámara que ofrece esta flexibilidad para grabar vídeos, a un nivel que nadie más en el mercado puede proporcionar.

El cuerpo más resistente del mercado.

La E-M1X está completamente sellada para protegerla de las lluvias, de la congelación y del polvo. Gracias a un sellado adicional para los terminales del cable de control remoto, del micrófono y de los auriculares, se evita la necesidad de tener que cubrirla con fundas para la lluvia.

OM400-log

Para contrarrestar las condiciones cambiantes de iluminación típicas de la fotografía de documentales y naturaleza, la E-M17 cuenta con OM400-log. Esta función permite conseguir vídeos sin pérdida de detalles en las sombras y sin sobreexposición en las luces altas y una mayor libertad creativa en la gradación de color.

Alta velocidad de 120 fps.

Disponible para grabar en Full HD, esta función ofrece unos vídeos cinematográficos con percepción de cámara lenta. Los movimientos del sujeto pueden suspenderse para añadir dinamismo a la película.

 


Accesorios


Vídeos


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

El sitio web www.fotocasion.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar cookies Modificar su configuración

aceptar más información