CORREA BLACKRAPID SHOT BLACK BLACKRAPID
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 40401

Ref. fabricante: RS17SC10BL

pvp.39,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Correa BlackRapid Shot Black

La correa negra para cámara fotográfica de BlackRapid es un sistema de transporte simple y liviano que cuenta con una hombrera de goma termoplástica antideslizante para mayor comodidad y estabilidad. A diferencia de una correa cruzada, cuelga de un hombro, pero aún permite un acceso rápido a la cámara para garantizar que no pierda oportunidades para tomar fotografías.

La correa Shot está hecha de 100% tejido de polipropileno de alta resistencia que mide 1,0" de ancho. La hombrera mide 10,5" de largo y 1,5" de ancho. El Shot incluye un FastenR (FR-3), un ConnectR (CR-2) y un Cubierta de gancho giratorio Lock Star. Acabado en níquel negro y fabricado en acero inoxidable, el FastenR proporciona una conexión fácil y segura a la montura de trípode de 1/4"-20 de su cámara, y cuenta con una arandela de goma para mayor seguridad.

También tiene un cómodo sistema de liberación rápida. El ConnectR es un mosquetón con una base giratoria y una compuerta de bloqueo de rosca que se engancha en el FastenR. La estrella de bloqueo se engancha en el ConnectR para evitar que el bloqueo del ConnectR se desenganche durante el uso y para evitar que el hardware de metal entre en contacto directo con el cuerpo de la cámara.

 


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.