CONSOLA LOUPEDECK + LOUPEDECK
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 54200

Ref. fabricante: LDD-1801

pvp.249,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Consola Loupedeck +

Edición de fotografía y vídeo para principiantes y profesionales.

Loupedeck + es la consola perfecta para una edición más rápida y sencilla de fotografías y vídeo, con controles intuitivos perfecto tanto para los usuarios entusiastas como profesionales.

Intuitiva.

Todos los botones, diales, ruedas de control y funciones están en el lugar adecuado.

Ergonómica.

Edita cómodamente tus fotos y vídeos sin fatigarte.

Personalizable.

Crea esquemas y adecúa los controles a medida según tu flujo de trabajo personal.

Compatibilidad con los softwares más populares.

Experimenta una forma más natural de crear, gracias a su amplia compatibilidad nativa que permite una mayor integración con tus programas de edición favoritos, liberando su potencial y accediendo a funciones que nos facilitarán y acelerarán el proceso de edición.

Edición de precisión con controles táctiles.

Navega rápidamente por su línea de tiempo, aplica ajustes precisos a la iluminación, exposición, y color con los prácticos diales táctiles.

Facilidad de uso.

Gracias a sus esquemas de controles predefinidos para los paquetes de software más populares, podemos empezar a editar fácil y rápidamente desde el día uno, sin necesidad de un largo periodo de aprendizaje y de preparación.

Edición a pantalla completa.

El modo de edición a pantalla completa nos permite el retoque y el ajuste de parámetros con un alto nivel de detalle con total facilidad.

Competo control del color.

Llega a un alto nivel de control del color, gracias a la posibilidad de realizar ajustes de gran precisión de forma sencilla, sin necesidad de abrir un menú o panel de control.

Predefinidos de acceso instantáneo.

Loupedeck+ posee 8 botones circulares especiales para nuestros predefinidos (presets) de Lightroom. Podemos asignar hasta 16 presets y activarlos al momento con solo pulsar un botón.

Flujo de trabajo con máxima creatividad.

En lugar de tener que navegar entre complejos menús y paneles de control, disponemos de todos los controles que necesitamos al alcance de nuestros dedos. Podemos navegar entre cientos de fotos en minutos y aplicarles rápidamente valoraciones, ajustar el color de nuestros vídeos con total precisión, y muchas otras funciones con solo pulsar un botón o girar un dial.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.