CONSOLA LOUPEDECK LIVE

marca: LOUPEDECK

CONSOLA LOUPEDECK LIVE LOUPEDECK
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 54201

Ref. fabricante: LDD-2001

pvp.269,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Consola Loupedeck Live.

La Loupedeck CT es una herramienta altamente funcional, personalizable según nuestras necesidades y el software que utilicemos, que transformará el flujo de trabajo y el rendimiento de los profesionales creativos.

Podremos editar con mayor velocidad y control, pudiendo ajustar los controles de la consola a nuestras necesidades, gracias a su perfecta integración con los softwares más populares para la edición profesional de fotografía y vídeo.

Loupedeck CT pone todas tus herramientas que usas al alcance de la mano. Puedes crear y cambiar entre tantos espacios de trabajo personalizados como necesites, organizados por etapa de edición o tipo de proyecto, optimizando así las diversas varias etapas del flujo de trabajo, lo que nos permitirá mantenernos completamente inmersos en nuestra creatividad.

Puntos clave:

- Premium. Una combinación perfecta de diseño y función, perfecta para flujos de trabajo creativos.

- Personalizable. Personaliza tu consola y edita más rápido de lo que creías posible.

- Precisión. Experimenta una precisión excepcional en las operaciones de ajustes.

Caracteristicas clave:

- Maximiza tu potencial creativo. Para desarrollar tu trabajo creativo, necesitas centrarte en lo realmente importante, y Loupedeck CT te permite concentrar tu flujo de trabajo en el área creativa. Es posible realizar ajustes precisos de forma intuitiva y llevar nuestras visiones a la vida, en un solo interface de uso sencillo.

- Consigue resultados profesionales más rápido. Podemos ahorrar tiempo y organizarnos mejor con los Workspaces, con lo que podemos agrupar nuestras herramientas y funciones por estado de edición o tipo de proyecto, manteniendo siempre el control del trabajo.

- Compatibilidad con los programas más populares. Gracias a la integración nativa con los softwares más usados como Lightroom Classic, Photoshop, Premiere Pro, After Effects, Final Cut Pro, o Ableton Live, podemos acceder a funciones exclusivas para ahorrar aún más tiempo.

- Controles táctiles. Es posible controlar todas las funciones con una mano, y hacer ajustes de forma intuitiva al contraste o la exposición, todo ello de una forma totalmente precisa.

- Siempre en control. Su interface de usuario dinámico y personalizable permite crear sin problemas con diversos programas y cambiar entre herramientas y funciones.

- Perfiles a medida. Con Loupedeck CT podemos crear perfiles a medid, que nos permitirán trabajar con cualquier software o aplicación que necesitemos, ampliado la compatibilidad de nuestra consola.

- Botones táctiles. Podemos acceder a nuestras herramientas y aplicar diversas funciones instantáneamente mediante una sola pulsación de los botones táctiles, o cambiar de pantalla para acceder a más controles.

- Diseño y construcción Premium. Con su exterior y diales en materiales de alta calidad, pantallas táctiles e iluminación posterior LED, la consola Loupedeck CT será una práctica y atractiva incorporación a tu puesto de trabajo para ayudarte en el proceso creativo.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.