CAMARA SONY CYBERSHOT DSC ZV-1 + GPVPT2BT SONY
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 51486

Ref. fabricante:

OFERTA!!

antes:
985,00 €
ahora: 885,00 €

(IVA incluido)

Lista de espera

Aviso de disponibilidad:

Escriba a continuación su email y le avisaremos cuando esté disponible.


Información detallada:

Ficha técnica

Cámara Sony Cybershot DSD ZV-1 y grip VPT2 de regalo.

Vlog cámera ZV-1

Diseñada para deleitar a los creadores.

Graba vídeos impresionantes sin experiencia previa. La ZV-1 está diseñada para grabar vídeos increíbles sin necesidad de una preparación complicada.

Tonos de piel atractivos y naturales para todos.

La ZV-1 hace que cualquier tono de piel se vea vivo, sano y natural. El modo de efecto de piel suave opcional los suaviza aún más.

Efecto de bokeh de fondo de aspecto profesional.

El enorme sensor CMOS de tipo 1.0 y el objetivo de gran apertura producen imágenes con un fondo desenfocado profesional y detalles nítidos incluso con poca luz.

Déjate impresionar por la cámara.

Confía en la tecnología de IA, que centra el enfoque automático en tu cara y tus ojos sin saltar a otros sujetos. Cuando quieras enfocar otro sujeto, solo tienes que tocar la pantalla y dejar que la cámara se encargue.

Transiciones de enfoque rápidas y precisas.

El sistema de enfoque automático híbrido rápido de la ZV-1 te permite cambiar el enfoque de las caras al fondo fácil y rápidamente para conseguir vídeos de estilo más agradable.

Control de bokeh de calidad profesional con un toque.

Activa o desactiva el bokeh con solo pulsar el interruptor específico, sin necesidad de complejos ajustes manuales. Ahora puedes seleccionar un fondo desenfocado de aspecto profesional o mantener toda una escena enfocada fácilmente con solo pulsar un botón.

Ajuste de presentación de productos, ideal para reseñas.

El ajuste de presentación de productos permite activar, con solo pulsar un botón, una serie de ajustes ideales para grabar reseñas de productos. La cámara amplía el ángulo de visión y enfoca el objeto al instante para que no tengas que esperar a la transición del enfoque o colocar la mano detrás del producto para que se centre en él.

Graba vídeos fantásticos vayas donde vayas.

La ZV-1 está diseñada para grabar en movimiento. Su estupenda estabilización de la imagen te permite grabar vídeos fluidos mientras andas, y cuando la luz cambie de sombra a sol, por ejemplo, la exposición automática (AE) sigue las caras para que siempre estén bien iluminadas.

Diseñada para mejorar el audio.

Captura voces claras al grabar en una multitud. El exclusivo micrófono direccional de 3 cápsulas recoge el sonido frontal de la cámara con nitidez; lo ideal al grabar vídeos.

Paravientos para reducir el ruido en exteriores.

El paravientos incluido reduce el ruido del viento para grabar sin preocupaciones en exteriores. Además de contribuir a lograr un sonido de calidad superior, implica menos tiempo de regrabación y edición del metraje afectado por el ruido del viento.

Graba el sonido que buscas con tu micro favorito.

Usa el micro que quieras para capturar el sonido que buscas gracias a la toma de micrófono y la zapata de interfaz múltiple.

Recrea el mundo tal y como lo ves.

La ZV-1 está diseñada para aunar simplicidad y potencia, y generar tantas oportunidades creativas como puedas imaginar.

Video dinámico a cámara lenta.

Aporta un toque más cinematográfico a cada movimiento con la grabación a cámara superlenta, que captura los momentos más fugaces para reproducirlos a 1/40 de la velocidad real.

Vídeos a intervalos para ese toque cinematográfico.

El modo de grabación a intervalos5 captura automáticamente secuencias de imágenes a intervalos de entre 1 y 60 segundos con las que puedes crear vídeos cinematográficos en un PC. Las nubes fluyen como el agua y los días pasan en segundos.

Haz fotos y vídeos increíbles.

La ZV-1 tiene todo lo que necesitas para capturar imágenes que destaquen en tus redes y miniaturas de vídeo. El objetivo supernítido ZEISS® 24-70mm concentra la luz en el enorme sensor de imagen CMOS Exmor RS™ de tipo 1.0, todo con el potente procesador de imagen BIONZ X™.

Exprésate con efectos creativos.

Accede a un sinfín de posibilidades visuales con los efectos de imagen y los estilos creativos: desde sencillos efectos monocromos y parcialmente en color hasta complejos efectos de miniatura.

Comparte fácilmente.

Ya no tienes que conformarte con las fotos tomadas con la cámara del móvil para poder compartir contenido al momento. La ZV-1 produce imágenes asombrosas que podrás compartir fácilmente gracias a su conectividad sin complicaciones.

Transfiere vídeos a tu smartphone al instante.

La aplicación gratuita Imaging EdgeTM Mobile para iOS y Android te permite transferir, editar y subir imágenes capturadas con la ZV-1 al instante a redes sociales estés donde estés.

Perfecta para cualquier plataforma.

Usa la aplicación Movie Edit add-on para mejorar la estabilización de las tomas más trepidadas o reencuadrar y recortar los vídeos para adaptarlos a la relación de aspecto de las redes sociales populares.

Graba vídeos verticales para móviles fácilmente.

Con el etiquetado automático de vídeos verticales, puedes subir contenido adaptado a pantallas de smartphone.

Hecha para los videoblogs.

El diseño de la ZV-1 facilita la creación de videoblogs y selfis excepcionales. Hasta el último detalle de la ZV-1 está pensado para ayudarte a crear contenido inspirador.

Tu mejor yo.

La pantalla táctil LCD multiángulo se despliega en el eje horizontal, lo que la hace perfecta para selfis y videoblogs. Al no incluir puertos, micrófonos ni zapatas, permite encuadrar y manejar la cámara fácilmente incluso cuando tú eres el sujeto.

Comprueba de un vistazo si estás grabando.

Gracias a la luz de grabación frontal de la cámara, claramente visible, sabrás al momento si estás grabando, aunque puedes apagarla si lo prefieres. Jamás volverás a olvidarte de darle a grabar.

Empuñadura optimizada para selfis.

La empuñadura, más profunda y contorneada, resulta más cómoda al hacer disparos tradicionales y aporta un agarre estable para reducir la fatiga al hacer videoblogs o selfis.

Compatible con mandos de control inalámbricos.

La ZV-1 es compatible con el mando de grabación inalámbrico Bluetooth® GV-VPT2BT de Sony, que permite controlar el zoom y grabar sin cables, entre otras cosas, y sirve como minitrípode para estabilizar tus tomas manos libres.

Graba como un profesional.

Lleva la capacidad de grabar vídeos de calidad profesional en el bolsillo, con impresionantes detalles en 4K HDR y potentes herramientas de exposición para crear un contenido que siempre impresione.

Funciones de grabación profesional en 4K HDR.

La ZV-1 graba vídeos increíblemente detallados en 4K HDR mediante el resampleo de píxeles de 1,7x para que puedas capturar la realidad sin compromisos.

Gamma S-Log para flujos de trabajo profesionales.

Los controles de gamma S-Log2 y S-Log3 facilitan el ajuste de la cámara y flexibilizan la gradación de color, y los diversos ajustes de perfil de imagen crean la estética perfecta.

Filtro ND incorporado.

Un filtro de densidad neutra (ND) amplía las posibilidades creativas con controles de exposición de vídeo que mejoran la profundidad de campo y producen capturas mágicas del agua, la luz y el movimiento a bajas velocidades de obturación.

Funciones de la cámara y fundamentos para la creación de contenido.

Echa un vistazo a las funciones de la ZV-1 para videoblogs y creación de contenido.

Imaging Edge Desktop.

Mejora tu fotografía con las aplicaciones Imaging Edge Desktop. Usa "Remote" para controlar grabaciones en directo desde el PC; "Viewer" para visualizar, clasificar y seleccionar fotos de bibliotecas; y "Edit" para convertir datos RAW en fotos de alta calidad. Disfruta de la mayor calidad con los archivos RAW de Sony y gestiona producciones con mayor eficiencia.

Capture One para Sony.

Capture One Express (para Sony) es un software de edición gratuito que ofrece desarrollo RAW, gestión sencilla y potentes herramientas de edición. Capture One Pro (for Sony) ofrece más herramientas de edición y funciones de captura anclada.

ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS

La ZV-1 está diseñada para la creación de contenido con una pantalla LCD multiángulo perfecta para selfis, agarre para el cuerpo y una luz de grabación. El micrófono direccional de 3 cápsulas con paravientos capta tu voz con claridad, mientras que el botón de efecto bokeh y el ajuste de presentación de productos hacen que tus vídeos sean más interesantes con menos esfuerzo.

- Sensor de imagen de gran tamaño CMOS Exmor RS de tipo 1.0

- Procesador de imágenes BIONZ X

- Grabación de vídeo 4K.

- Micrófono direccional de 3 cápsulas con paravientos.

- Pantalla LCD multiángulo, agarre para el cuerpo y luz de grabación.

- Tipo de sensor: Sensor CMOS Exmor RS® tipo 1.0 (13,2 x 8,8 mm), relación de aspecto 3:2

- Número de píxeles (efectivos): 20.1 megapíxeles aprox.

- Sensibilidad ISO (fotografía)(índice de exposición recomendado): Automático (ISO 100-12.800, con selección de límite superior/inferior),100/125/160/200/250/320/400/500/640/800/1000/1250/1600/2000/2500/3200/4000/5000/6400/8000/10000/12800 (se puede ampliar a ISO 64/80), Noise Cancelling multisecuencia: automático (ISO 100-12800), 100/200/400/800/1600/3200/6400/12800/25600

 

Empuñadura Sony GP-VPT2BT

Agarre para grabación con mando a distancia inalámbrico.

CARACTERÍSTICAS

Resistente al polvo y la humedad.

Además de un diseño general del agarre que evita la entrada de polvo y humedad, la ausencia de cables supone que las cubiertas de los conectores de la cámara se pueden mantener cerradas, para maximizar la resistencia al polvo y la humedad del sistema.

Mando a distancia inalámbrico Bluetooth.

Con una cámara compatible acoplada, se pueden utilizar los mandos a distancia para la captura de fotos y vídeo mientras se sujeta el agarre con normalidad, sin tener que tocar la cámara. También se puede acceder a cualquier función asignada al botón C1 de la cámara mediante el botón C1 remoto del agarre.

Sin necesidad de cables.

Gracias a la comunicación inalámbrica Bluetooth®, no son necesarios cables de conexión para transmitir las señales de control del agarre a la cámara. Solo hay que apuntar y disparar, sin cables que se interpongan.

Contorneado para una mayor comodidad.

El agarre ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer un nivel óptimo de estabilidad y comodidad, independientemente de si se utiliza con una cámara compacta o una cámara con objetivos intercambiables sin espejo. El acceso a los botones del mando a distancia es muy sencillo mientras se sujeta el agarre, para poder disfrutar de un funcionamiento intuitivo y fluido.

Cambios de dirección rápidos y sencillos.

Coloca la cámara de forma rápida y fácil para hacer fotos o vídeos de sujetos o selfis. Mejora tus posibilidades de conseguir la toma, incluso al capturar fotos o vídeos sin ayuda. En combinación con la capacidad de ajuste sencillo del ángulo del agarre, las posiciones de bloqueo a 90° también permiten disparar en orientación vertical con una estabilidad óptima.

Funcion de inclinación flexible.

Una función de inclinación rápida facilita el ajuste ideal del ángulo de la cámara para una amplia gama de sujetos y puntos de vista. Tanto para hacer selfis como para fotografiar otro sujeto, la función de inclinación te permite conseguir la toma sin tener que adoptar posturas incómodas.

También es un trípode.

Despliega las patas ingeniosamente integradas del agarre y se convertirá en un práctico trípode estable, con el que tendrás ambas manos libres para grabar videoblogs y otras aplicaciones.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Dimensiones (An x Al x Pr)(agarre): 49,5 x 173 x 42 mm.

Dimensiones (An x Al x Pr)(trípode): 146,5 x 133,5 x 163 mm.

Peso: 215 gr.

Ángulo de inclinación: [agarre] hacia arriba: 80 grados, hacia abajo: 90 grados; [trípode] hacia arriba: 40 grados, hacia abajo: 90 grados.

Compatible con cámaras de objetivos intercambiables y cámaras de acció


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

El sitio web www.fotocasion.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar cookies Modificar su configuración

aceptar más información