CAMARA OLYMPUS TOUGH TG6 RED OLYMPUS
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 50186

Ref. fabricante: V104210RE000

pvp.475,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Cámara Olympus Tough TG-6

Construida para la aventura.

La nueva Tough TG-6 de Olympus ofrece una alta calidad de imagen en un cuerpo extremadamente compacto y resistente.

Con la TG-6, Olympus lanza al mercado la nueva cámara de referencia de la gama Tough, una compacta que puede con las condiciones climáticas más adversas y que, además de ser sumergible, resiste también las caídas y la compresión. Además de las ya conocidas capacidades de resistencia Tough, la TG-6 incorpora nuevos modos subacuáticos con más opciones de fotografía macro, un monitor con una mayor resolución y modos semiautomáticos (P y A).

CARACTERÍSTICAS

Rendimiento Tough en cualquier entorno. Construida para la aventura.

La Tough TG-6 ha sido concebida para garantizar la máxima fiabilidad y facilidad en los escenarios más complicados para hacer fotografías. Es sumergible hasta 15 m de profundidad, resiste el polvo1, las caídas desde 2,1 m de altura, la compresión de hasta 100 kg, la congelación hasta - 10°C y presenta un doble cristal protector que evita el empañamiento. La nueva tapa de seguridad (LB-T01) permite proteger todavía más el objetivo contra las ralladuras y la carcasa estanca PT-059 permite hacer fotos y vídeos bajo el agua a una profundidad de hasta 45 m (ambos se venden por separado).

Además, el prestigioso sistema de sensor de campo de Olympus permite registrar datos como la localización, la altitud/profundidad o la temperatura del aire o del agua en tus fotos o vídeos.

Alta calidad de imagen gracias a un objetivo superluminoso, un sensor de alta velocidad y su nuevo procesador de imagen.

Como está equipada con un objetivo zoom F2 y con un sensor de imagen CMOS retroiluminado, la TG-6 permite a sus usuarios conseguir unas fotos y unos vídeos de alta calidad incluso en las peores condiciones lumínicas.. Un nuevo tele convertidor digital duplica el factor de zoom óptico 4x hasta un máximo de 8x. Su revestimiento anti reflectante (AR) aplicado en el cristal del sensor de imagen reduce las aberraciones ópticas y cromáticas, mientras que el procesador de imagen TruePic VIII (también presente en la cámara profesional OM-D E-M1X) ayuda a reducir los niveles de ruido y mejora la resolución en las zonas de bajo contraste. Además, la opción de capturar datos RAW permite una mayor versatilidad en edición con Olympus Workspace o con otro software de edición de imagen compatible.

Potente sistema macro que permite disparar a tan solo 1 cm del sujeto.

Con la Tough TG-6, conseguir unos primeros planos espectaculares es muy fácil, ya que presenta un sistema Macro Variable que supera los límites del ojo humano: con una distancia mínima de enfoque de tan solo 1 cm desde el extremo del objetivo y una magnificación máxima de 7x, la cámara permite capturar imágenes de alta calidad del mundo microscópico. Este sistema macro presenta cuatro modos diferentes: Microscopio, Control Microscópico, Horquillado de Enfoque y Apilado de Enfoque. En el modo Apilado de Enfoque, los usuarios de esta cámara podrán seleccionar entre 3 y 10 disparos y realizar ajustes en diferentes sujetos para una mayor precisión en la imagen final.

Modos de disparo subacuático y una amplia gama de accesorios.

Pensando en aumentar todavía más las posibilidades de disparo subacuático, en la Tough TG-6 se han incluido cinco modos subacuáticos, que son el Angular Subacuático, Disparo Subacuático, Macro Subacuático, Microscopio Subacuático y HDR Subacuático. Cada uno de estos modos establece los ajustes más adecuados para diferentes situaciones. El Balance de Blancos Subacuático ha sido ampliado a tres opciones, proporcionando un ajuste de color más apropiado según la profundidad a la que se esté disparando. El nuevo Convertidor Ojo de Pez FCON-T02 (vendido por separado) proporciona fotografías ojo de pez circulares y se incorpora a la versátil línea de accesorios con los que podrás disfrutar de más opciones fotográficas.

Capturar hasta el más mínimo instante a la perfección.

En tus aventuras nunca sabes lo que va a pasar. La combinación de un objetivo F2 de alta resolución, un procesador TruePic VIII y un sensor de 12 megapíxeles te proporciona toda la libertad que necesitas para capturar las mejores imágenes en cualquier situación. Incluso con poca luz podrás conseguir imágenes espectaculares.

Que no se te escape el momento exacto.

Al pulsar el disparador hasta la mitad de su recorrido, Pro Capture comienza a capturar imágenes, almacenándolas en buffer a 10 fps. En el momento en el que el botón se pulsa por completo, comienza la ráfaga de disparo. De esta forma, obtendrás imágenes que antes eran imposibles de conseguir.

Un equilibrio perfecto.

La TG-6 puede fotografiar incluso en situaciones lumínicas difíciles con grandes contrastes entre las luces y las sombras de la imagen: el modo HDR combina cuatro imágenes con diferentes exposiciones para convertirlas en una sola, iluminándolas u oscureciéndolas según sea necesario. De esta manera, tendrás una libertad total para capturar las zonas claras y oscuras de la imagen con el contraste y el equilibrio perfecto entre los colores blanco y negro.

Sistema de sensor de campo.

Ahora podrás saber dónde has hecho cada toma, gracias al sistema de sensor de campo que registra automáticamente tus movimientos. De esta forma, tendrás más información acerca de tus recuerdos: la app OI.Track añade datos de GPS, brújula, manómetro y temperatura a tus fotos y vídeos.

Tus recuerdos nunca habían estado tan vivos.

Conserva cada detalle de tus momentos más preciados. El vídeo 4K te permite grabar impresionantes metrajes de tus momentos favoritos y crear vídeos Full HD a 120 fotogramas por segundo.

Adéntrate en las profundidades.

¿Quieres bajar todavía más? La carcasa estanca PT-059 de la TG-6 te permite sumergirte hasta una profundidad de 45 m. Y eso no es todo, también hay disponible una amplia gama de accesorios para que disfrutes al máximo de la fotografía submarina.

Descubre el espectacular mundo submarino.

Utilizando uno de los tres modos de balance de blancos subacuático, tus imágenes rebosarán vida, independientemente de la profundidad a la que hayan sido tomadas. Utiliza "Poco profundo" (a una profundidad de hasta 3 metros) para mejorar los tonos rojos, "Rango medio" a una profundidad de entre 3 y 15 m o "Profundo" para mejorar los tonos azules a una profundidad superior a 15 m.

Modo Microscopio Subacuático.

Tírate de cabeza y disfruta más que nunca de la fotografía submarina: el modo microscopio subacuático te permite fotografiar a tan solo 1 cm del objetivo para que puedas capturar hasta el más mínimo detalle.

HDR Subacuático.

El modo HDR subacuático busca el equilibrio perfecto entre las partes oscuras y claras de la imagen evitando que se reproduzcan grandes diferencias entre el blanco y el negro. El resultado son unas imágenes subacuáticas espectaculares con un amplio rango dinámico.

Desvela la belleza más sutil.

¡Supera los límites del ojo humano! El modo Microscopio permite capturar sujetos a tan solo 1 cm de distancia. Disfruta de una magnificación en pantalla de hasta 44,4x por medio de la palanca de zoom. También se puede aumentar el potencial de la TG-6 para la fotografía macro con la luz guía LG-1 o con el difusor de flash FD-1.

Experiencias inolvidables.

¿Te apetece pasar un rato recordando buenos momentos? Las imágenes RAW pueden editarse con el software Olympus Workspace e imprimirlas para tener copias físicas. Así, tu experiencia será completa y podrás disfrutar de tus imágenes para siempre.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PRINCIPALES:

- 12 megapíxeles. El sensor de imagen que utliza la TG-6 ofrece un rendimiento de alta velocidad y una alta sensibilidad. Permite conseguir una calidad de imagen todavía mejor, con menos ruido y un mayor detalle, además de unos vídeos excelentes de alta resolución.

- TruePiC VIII. La TG-6 presenta el nuevo procesador de imagen TruePic VIII que también está presente en la cámara profesional de referencia de Olympus, la OM-D E-M1 Mark II. Su algoritmo de procesamiento de imagen es todavía más potente, permitiendo conseguir una mayor resolución en áreas de bajo contraste, especialmente al fotografiar con un ISO bajo.

- Objetivo F2 y zoom óptico 4x. La TG-6 presenta un objetivo F2* que proporciona la cantidad de luz exacta para tu imagen. Con su zoom óptico 4x, podrás hacer disparos angulares o primeros planos de sujetos lejanos con toda comodidad.

- Formato RAW. Con la TG-6, puedes conseguir la imagen ideal por medio de la postproducción. Incluso cuando estés fuera de casa, podrás editar imágenes directamente en la cámara. También puedes utilizar el formato RAW en el software Olympus Workspace para ajustar al detalle parámetros como la exposición, el contraste, el balance de blancos o el equilibrio del color.

- ISO máximo 12800. Si la luz disponible no es suficiente, puedes iluminar tus imágenes por medio de números ISO altos. Con el nuevo sensor de imagen y un procesador de alta velocidad se reduce considerablemente el ruido de la imagen al utilizar valores ISO altos.

- Filtros artísticos. Con los Filtros Artísticos les puedes añadir a las imágenes diferentes efectos. Explora tu creatividad con 16 opciones diferentes, como los nuevos filtros Bleach Bypass o Instantánea. Los Filtros Artísticos proporcionan una mayor capacidad de expresión para que te puedas divertir todavía más.

- Live Composite. Al fotografiar la estela que dejan las estrellas, los fuegos artificiales o las luciérnagas con sujetos parados en la misma imagen, la función Live Composite combina solo las áreas de las imágenes mútliples que contengan nueva luz, sin la sobreexposición habitual de la fotografía bulb estándar. El progreso se puede visualizar en la pantalla LCD.


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

El sitio web www.fotocasion.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Aceptar cookies Modificar su configuración

aceptar más información