CALIBRADOR CALIBRITE COLORCHECKER DISPLAY

marca: CALIBRITE

CALIBRADOR CALIBRITE COLORCHECKER DISPLAY CALIBRITE
<
Ver más imágenes
>

Ref. fotocasion: 53329

Ref. fabricante: CALB101

OFERTA!!

pvp.159,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Proceso para solicitar la promoción:

- Visite la URL que se muestra en la caja.

- Introduzca la información necesaria incluyendo nombre, email y prueba de compra.

- LUMESCA Group confirmará la información y validará la petición.

- Usted deberá pagar los gastos de envío de 8,95€.

- LUMESCA Group enviará el cargador directamente al cliente dentro de 14 días hábiles.

 

Calibrador Calibrite Colorchecker Display.

Más poder para tu visión con Calibrite y Elinchrom.

Si elimina las conjeturas y la frustración de conseguir que el color que ve en el monitor sea el mismo que el que imprime la impresora, ahorrará tiempo y dinero, y ganará un control creativo total sobre sus imágenes. ColorChecker Display utiliza tecnologías avanzadas para ofrecer una coincidencia perfecta entre los colores del monitor y de la impresora.

Perfilado iterativo e inteligente: tecnología adaptativa que optimiza los resultados para una precisión de color máxima en cada pantalla cada vez que perfile.

Flare Correct: mide y ajusta el perfil del monitor corrigiendo la pérdida de contraste causada por los brillos que inciden en la superficie de una pantalla. Midiendo con precisión el índice de contraste de su monitor, tendrá un perfil de pantalla más preciso todavía.

Medición de luz ambiente: capture las condiciones de iluminación donde se verán las impresiones y determine así, automáticamente, la luminancia óptima de la pantalla para comparar las impresiones con su pantalla.

Estándares de vídeo admitidos: NTSC, PAL SECAM, Rec. 709, Rec. 2020 y DCI-P3.

Más controles para el usuario: Control personalizado de punto blanco, luminancia, índice de contraste y gamma.

Perfilado de varios monitores: Coincidencia de color en hasta cuatro pantallas distintas para que disfrute de colores precisos en todas las fases de su trabajo.

Validación de perfiles y recordatorios: Visualice el “antes” y el “después” de imágenes predefinidas o cargadas por usted, o bien utilice el visor de gama de perfiles 3D; elija la frecuencia de los recordatorios para volver a perfilar su monitor.

Calibración de proyectores.

Ahora, las presentaciones que proyecte pueden tener el mismo aspecto que en su monitor. Cree un perfil preciso de proyector en pocos minutos: es tan fácil como crear un perfil de monitor. El proceso tiene en cuenta todas las condiciones ambientales (colores proyectados, color de la pantalla, iluminación de la sala), de modo que puede estar seguro de que las imágenes que proyecte se mostrarán tal como espera.

Especificaciones técncias:

- Sistema operativo (Mac): MacOS X 10.14x y superior (con las últimas actualizaciones instaladas)

- Sistema operativo (Windows): Microsoft Windows 8.1® 32 o 64 bit Microsoft Windows 10® 32 o 64 bit Todos los sistemas operativos deben tener el último Service Pack instalado.

- Procesador (Mac): CPU Intel® Core 2 Duo o superior 

- Procesador (Windows): Intel® Core 2 Duo / AMD Athlon™ XP o superior.

- Memoria: 512 MB RAM (2 GB recomendado)

- Espacio en disco: 500 mb de espacio de disco disponible.

- Relosución de pantalla: Resolución de monitor 1024 x 768 pixels o superior

- Tarjeta gráfica: Soporte de doble de pantalla requiere o bien 2 tarjetas gráficas o una tarjeta de cabezal doble que soporte la carga de LUTs doble. Los últimos controladores de tarjeta gráfica instalados.

- Conexiones: USB Alimentado. Adaptador de red instalado y controlador cargado.

- Seguridad: Usuario debe tener derechos de Administrador para instalar y desinstalar la aplicación.

- Conexión a internet: Internet de alta velocidad requerida para la instalación del software, descarga y actualización automática de software.

- Indiomas disponibles: Chino (Simplificado), Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Español

- Registro del producto: El registro del producto es requerido para recibir soporte técnico Calibrite durante el periodo de garantía, registrate directamente en www.calibrite.com/registro. Por favor registra tu dispositivo dentro de los primeros 30 días de la compra.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.