CALIBRADOR CALIBRITE COLORCHECKER DISPLAY PRO CON CCC MINI

marca: CALIBRITE

CALIBRADOR CALIBRITE COLORCHECKER DISPLAY PRO CON CCC MINI CALIBRITE

Ref. fotocasion: 54813

Ref. fabricante: CALB104

NOVEDAD!! OFERTA!!

pvp.236,00 €

(IVA incluido)

Financia tu compra con CETELEM


Información detallada:

Ficha técnica

Proceso para solicitar la promoción:

- Visite la URL que se muestra en la caja.

- Introduzca la información necesaria incluyendo nombre, email y prueba de compra.

- LUMESCA Group confirmará la información y validará la petición.

- Usted deberá pagar los gastos de envío de 8,95€.

- LUMESCA Group enviará el cargador directamente al cliente dentro de 14 días hábiles.

 

Calibrador Calibrite ColorChecker Display Pro.

El ColorChecker Calibrite Display Pro es  la solución definitiva tanto si eres diseñador grafico o editas imágenes en tu ordenador para poder calibrar tu monitor para que coincidan con la realidad  e incluso, gracias la aplicación ColorTrue  que es gratuito para iOS y Android, también se puede utilizar para calibrar algunos smartphone. Todo con un diseño de fácil manejo y excelentes resultados.

Los perfeccionistas del color saben que una pantalla calibrada y perfilada es un elemento clave en cualquier flujo de trabajo digital eficiente. Nadie quiere dedicar tiempo a retocar imágenes en el monitor o sus vídeos para terminar descubriendo que la pantalla no mostraba correctamente los archivos digitales. Lo que vea en su monitor (o proyector) debe coincidir con su archivo digital, o nunca conseguirá estar satisfecho con el resultado, por más tiempo que dedique a perfeccionarlo.

En nuestro mundo, la perfección no es demasiado a pedir. ColorChecker Display Pro lo proporciona.

Características:

Dispositivo de medición multifuncional ergonómico y tecnológicamente avanzado

El software ccProfiler, impulsado por X-Rite para calibración y perfilado de todas las modernas tecnologías de proyectores, pantallas de ordenadores portátiles y de escritorio, como LED, Plasma, RG Phosphor, OLED y de amplia gama.

Compatibilidad con sistemas estándares de vídeo: NTSC, PAL SECAM, e ITU-R Rec.BT.709

Control infinito: punto blanco, luminancia, relación de contraste, gamma y más

Perfilado de múltiples monitores y grupos de trabajo

Perfilado iterativo inteligente: una tecnología adaptativa que mide y analiza las capacidades de color de cada pantalla por separado para mejorar la precisión del perfil

Optimización de perfiles: cree grupos de parches únicos para obtener resultados óptimos

Control inteligente de la luz ambiente: medición, compensación y monitoreo constante de las condiciones de luz ambiental

Flare Correct: medición y compensación de los destellos superficiales de pantallas

Comprobación de calidad y variación de tendencia de pantallas con el tiempo

Optimización de colores especiales PANTONE

 

Color perfecto y más control del que imaginaba posible

Los perfeccionistas del color no deberían adivinar cuando se trata de la precisión del color en pantalla. El color que ve en su monitor o proyector es el color que debe esperar de su impresora. Cuando elimina incertidumbres y frustraciones en los procesos de calibración y creación de perfiles de sus pantallas, ahorra tiempo y dinero y tiene un control creativo total sobre sus imágenes.

Además, con la capacidad actual de cambiar la gradación del color de las imágenes de vídeo creciendo a pasos agigantados, la necesidad de una representación precisa del color en la pantalla es aún más importante. La única manera de editar vídeo con precisión es ver las imágenes también con precisión. Con los estándares de colores de vídeo incluidos, usted también puede asegurarse de que lo que ve es lo que obtendrá a lo largo de su flujo de trabajo de vídeo digital.

Instrumento con tecnología de vanguardia para lograr una precisión sin igual en la medición del color

El ColorChecker Display Pro de Calibrite, impulsado por X-Rite, incorpora sistemas ópticos y de filtros con tecnología avanzada, velocidad de medición increíblemente rápida y precisión cromática sin igual en todas las tecnologías modernas de visualización, como en el caso de las pantallas LED y LCD de amplia gama. También es espectralmente calibrado, por lo que se puede actualizar directamente para su compatibilidad a las futuras tecnologías de visualización.

 

El diseño ergonómico ultra-moderno incorpora tres funciones: medición de la luz ambiente, perfilado de monitores y perfilado de proyectores, en un dispositivo muy elegante, compacto y totalmente integrado, sin piezas susceptibles a extravío.

 

El diseño intuitivo e integrado es muy fácil de usar

Compacto y autónomo para la máxima portabilidad

Conjunto de filtros RGB especialmente diseñados para proporcionar mediciones exactas del color

Diseño óptico permite una alta repetibilidad en la misma pantalla y en diferentes tipos de pantallas para lograr una igualación cromática más uniforme

Utilice el brazo difusor rotativo como soporte para el perfilado de proyectores de mesa, para la medición de la luz ambiente y como una tapa para la óptica del instrumento

Montura para trípode convenientemente integrada para perfilado de proyectores en lugares más grandes

El software Calibrite ccProfiler, impulsado por X-Rite, con la flexibilidad de los modos “Básico” y “Avanzado”

 

El software de gestión del color le ofrece lo más moderno en términos de flexibilidad y control. El modo “Básico” le ofrece una interfaz con asistente que contiene opciones predefinidas para el camino más rápido para lograr colores de calidad profesional en pantalla. El modo “Avanzado” le ofrece opciones definidas por el usuario para flujos de trabajo de perfilado más complejos para obtener resultados con la más alta calidad de color en monitores y proyectores, así como herramientas de garantía de calidad y prueba en pantalla.

 


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.