Noticias

WORKSHOP DE BODAS
lun 04 Dic 2017

WORKSHOP DE BODAS

WORKSHOP DE FOTOGRAFIA DE BODAS MOMENTUM
 
Durante los días 4 y 5 de diciembre de 2017 uno de los mejores fotógrafos de boda de España imparte un workshop que te marcará un antes y un después en tu forma de trabajar la fotografía nupcial.
 
Avanza como fotógrafo de bodas. Es tu oportunidad.
 
OBJETIVO:
No es un taller cualquiera, el objetivo del taller es evaluaros personalmente como fotógrafos y a vuestro negocio. Ayudaros en vuestros puntos más débiles para desarrollados como fotógrafos de boda.
 
EVALUACION:
Evaluación de vuestro negocio, el desarrollo de vuestra marca, puntos débiles y que mejorar.
 
PRACTICA:
En las prácticas en vivo sumaremos varias situaciones que nos podemos encontrar en el día de la boda con una pareja real y os ayudaremos a buscar la inspiración con diferentes recursos y dar un giro transformando los espacios que nos encontramos asiduamente.
 
TECNICA:
Hablaremos y haremos prácticas desde la dirección, composición e iluminación hasta el procesado final de la imagen.
 
CRITICA:
Evaluaremos vuestro trabajo, os ayudaremos a mejorarlo en aquellos aspectos que más dificultades tengáis. Compartiremos aquello que más os inquiete, vuestras dudas finales y ayudaremos a resolverlas.
 
FECHA: 4 y 5 de diciembre 2017
LUGAR: FOTOCASION, calle Ribera de Curtidores, 22
MAS INFORMACIÓN Y RESERVAS: http://www.olmodelvalle.com/formacion/



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información