VIDEOCAMARA PANASONIC HC-X1E

marca: PANASONIC

VIDEOCAMARA PANASONIC HC-X1E PANASONIC ampliar imagen

Ref. fotocasion: 45726

Ref. fabricante: HC-X1E

NOVEDAD!!

pvp.2.900,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Videocámara 4K 60p / 50p con sensor de 1 pulgada.

Esta videocámara profesional y compacta está equipada con un objetivo LEICA DICOMAR 4K de nuevo diseño que cuenta con un gran angular de 24 mm y zoom óptico de 20x así como un sensor MOS de alta sensibilidad efectivo de 1,0 pulgada. Idónea para una amplia gama de aplicaciones, desde la producción de cine a la distribución on line de contenido.

CARACTERÍSTICAS

Vídeo 4K de 60p / 50p. Alta calidad de imagen y sensibilidad con un sensor 4Kde 1 pulgada.

El objetivo se alimenta de un gran sensor MOS de 1 pulgada (9,46 megapíxeles a 4K 24p / 8,79 megapíxeles en UHD, FHD) - una primicia mundial para una videocámara con objetivo integrado que proporciona un excelente equilibrio entre calidad de imagen y sensibilidad, ideal para cualquier ocasión. Esto permite un formato múltiple 4K 24p, 60p / 50p UDH y 60p / 50p FHD en grabación.

Objetivo LEICA DICOMAR 4K recién desarrollado. El mayor ángulo del mercado de 24 mm y Zoom óptico de 20x.

Además del gran angular más amplio del sector de 24 mm, los modelos con un sensor de 1 pulgada cuentan con el primer zoom óptico de 20x del mundo. Gracias al uso de un sistema de objetivo de 4 unidades para accionar cada uno de los cuatro grupos de objetivos, se consigue obtener un zoom óptico de 20x y un cuerpo compacto.

Videocámara 4K profesional. Imágenes profesionales con alta movilidad.

A pesar de sus muchas funciones profesionales como los tres anillos manuales, el filtro ND, terminales XLR y la ranura para tarjetas SD dual, este diseño compacto permite una grabación a mano estable. Ideal para el trabajo de campo en el que la movibilidad es imprescindible.

AF inteligente. Tecnología AF de alta velocidad y precisión en 4K.

Con la microunidad de control de enfoque se consigue un rendimiento AF estable, preciso y de alta velocidad en enfoque 4K crítico. Los ajustes Auto Focus también pueden personalizarse para ajustar la velocidad, la sensibilidad de seguimiento y anchura del área. Así se logra que el funcionamiento AF que busca el usuario concuerde con el sujeto y la aplicación.

O.I.S. avanzado. Resultados claros y nítidos.

El área de corrección se ha ampliado hasta un 900% del área convencional para corregir en gran medida las imágenes capturadas con ángulo alto y bajo. En el modo FHD, un HYBRID O.I.S de 5 ejes + que añade estabilización de imagen electrónica a la estabilización de imagen óptica, detecta y corrige 5 ejes.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PRICIPALES:

- Objetivo LEICA DICOMAR 4K: gran angular de 24 mm / Zoom óptico 20x

- Sensor 4K de 1 pulgada: 4K 24p, UHD 60p / 50p, grabación FHD 60p / 50p.

- Tres anillos manuales/XLR de entrada de audio.


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información