TABLETA WACOM INTUOS PHOTO BLACK PEN&TOUCH SMALL CTH-490PK-S

marca: WACOM

TABLETA WACOM INTUOS PHOTO BLACK PEN&TOUCH SMALL CTH-490PK-S WACOM ampliar imagen

Ref. fotocasion: 43587

Ref. fabricante: CTH-490PK-S

pvp.99,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

La nueva tableta Intuos Photo viene equipada con herramientas de edición de fotos, software, servicios y formación en línea. Conéctala a tu ordenador via USB o Wirless con el Kit opcional ACK-40401-S

Cuenta con una superficie de trabajo con el lápiz de 152x95 mm, más que suficiente para el retoque fotográfico y la realización de selecciones de gran exactitud, pero también podrás manejarla tocando con los dedos su superficie. Tiene una resolución de 2540 lpi y 1.024 niveles de presión.

Para facilitar atajos de teclado también cuenta con 4 ExpressKeys.

Es compatible con PC y con Mac

La caja incluye la tableta, el lapiz LP-190K con puntas de repuesto, instrucciones y código de descarga de software (require registro), Guia de arranque rápido y Cd de instalación.


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información