TABLETA WACOM INTUOS COMIC MEDIUM CTH-690CKS

marca: WACOM

TABLETA WACOM INTUOS COMIC MEDIUM CTH-690CKS WACOM ampliar imagen

Ref. fotocasion: 46942

Ref. fabricante: CTH-690CK-S

pvp.199,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Tableta Wacom Intuos Comic.

El primer retweet de tu héroe. Solo nocesitas uan Intuos.

Devela tus héroes de cómic y manga con la nueva Intuos Comic.
Incluye la tecnología de tableta táctil y lápiz líder de Wacom, software creativo descargable gratuito y cursos de formación en línea.

Independientemente de que tu sueño sea publicar tu trabajo en línea, convertirte en leyenda o abrirte paso en la industria, Intuos Comic tiene todo lo que necesitas para que tu historia cobre vida.

CARACTERÍSTICAS

Haz que tus historias cobren vida.

Intuos Comic viene con todo lo que necesitas para comenzar a crear tus propios cómics o mangas. Obtén la precisión necesaria del lápiz sensible a la presión Intuos para bosquejar, entintar y colorear tus personajes. Crea tus personajes y héroes favoritos para contar tu propia historia. Estás más cerca de lo que piensas.

El compañero ideal.

Usa el lápiz sensible a la presión Intuos para crear tu propio aspecto y estilo natural. Diviértete alternando entre lápices, marcadores y pinceles para obtener el efecto deseado.

Todo lo que necesitas para crear un clásico.

Para crear tu mundo de cómics, necesitas el software correcto. Intuos Comic viene con Clip Studio Paint Pro y Anime Studio® Debut 10; el paquete ideal para dar vida a tus personajes.

Aprende más rápido.

Con el acceso al curso de formación en línea y los tutoriales incluidos, es fácil obtener la configuración y aprender habilidades nuevas.

Imprime tu trabajo.

Con Intuos Comic, es fácil crear tus personajes digitalmente y, si lo deseas, puedes imprimirlos en papel o publicarlos digitalmente para compartirlos con otros.

Natural como tú.

Con el lápiz sensible a la presión y la tableta diseñada para uso de zurdos y derechos Intuos, la creación de cómics es natural y es fácil alternar herramientas. Tu lápiz digital puede convertirse en un lápiz tan fácilmente como en un bolígrafo o marcador.

Trabaja más rápido con Wacom.

Todos los modelos Intuos Comic incluyen la función multitáctil, lo que te permite usar gestos comunes para ampliar, rotar y desplazarte por tus obras de arte y hacer clic en las apps. ExpressKeys ofrece accesos directos con tan solo presionar un botón.

Fácil de configurar, fácil de usar.

Conéctate, enchufa el USB en la Mac o PC, instala el controlador de la descarga web, registra tu Intuos y descarga el software creativo.

Deshazte de los cables con el kit Wacom de accesorios inalámbricos (se vende por separado) y disfruta de la libertad de trabajar sin estar conectado a tu equipo.

Moderna y elegante.

Compacta, portátil y perfecta para escritorios con espacio limitado.

Colores geniales.

Disponible en negro y azul sofisticado, te destacarás sin importar cual elijas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

- Tipo: inalámbrico y sin pilas, sensibilidad a la presión.

- Área activa: 216 x 135 mm.

- Teclas ExpressKey: Si, 4 con configuraciones específicas de la app.

- Multitáctil: Si

- Niveles de presión: 2048

- Soporte inalámbrico: Si (se vende por separado)

- Peso: 480 gr.

- Resolución: 2540 lpi

- Velocidad de lectura (lápiz): 133 pps.

- Lápiz: Intuos

- Cable incluido: si

- Requisitos del sistema: Puerto USB / Conexión a internet / Unidad de CD/DVD-ROM / Windows 7, 8 ó 10 / MacOS 10.8.5 o posterior.

- Tipo de producto: Pen tablet.

- Tecnología: método de resonancia electromagnética patentado.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información