TABLETA WACOM CINTIQ 27 QHD Pen & Touch DTH-2700

marca: WACOM

TABLETA WACOM CINTIQ 27 QHD Pen & Touch  DTH-2700 WACOM ampliar imagen

Ref. fotocasion: 46017

Ref. fabricante: DTH-2700

pvp.2.590,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Las herramientas se pueden transformar, pero el arte permanece. El monitor interactivo creativo Cintiq 27QHD establece un nuevo estándar en color, resolución y productividad, lo que le permite crear con un lápiz sensible a la presión directamente en una amplia pantalla de vidrio sin bordes. Las formas más naturales de la expresión creativa se encuentran con un diseño de conexión avanzada que reimagina el flujo de trabajo creativo por lo que no es necesario adaptarse a la herramienta, la herramienta se adapta a ti.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Se necesitan millones de píxeles para que los colores se vean así de nítidos.

Cintiq 27QHD ofrece colores realistas en una pantalla de alta resolución que te ofrece sensibilidad inigualable de claridad y color en áreas creativas, como edición de imágenes, animación en 2D/3D, desarrollo de juegos, correcciones de pre-impresión y post-impresión y diseño gráfico. La pantalla panorámica de 16:9 con cuatro veces la densidad de píxeles de HDTV estándar te ofrece una resolución  (2560 x 1440) para que no se te escape el más mínimo detalle. Experimenta sus infinitas posibilidades con 97 % Adobe RGB, 107 millones de colores y REC 709 para ajustar el color fotograma a fotograma. Es’ una definición totalmente nueva de "exacto" en la administración del color.

Obtén una mejor precisión de color y una uniformidad mejorada con Wacom® Color Manager con tecnología X-Rite (se vende por separado). Cintiq 27QHD y Cintiq 27QHD touch no solo son herramientas sensacionales para crear arte, sino que también ofrecen una precisión de color que permite no tener que usar el segundo monitor de referencia de color en los flujos de trabajo de color más críticos. Una forma de ahorrar tiempo y dinero.

Diseño avanzado para una sensación tradicional.

Pen-on-paper feel.

Un lápiz creativo de calidad profesional y una pantalla de vidrio muy sensible diseñada para proporcionar la fricción de la sensación natural del lápiz sobre el papel.

Una completa caja de herramientas en la palma de tu mano.

Tanto si deseas la precisión de un lápiz de trazo fino como los trazos gruesos de una brocha, el lápiz Pro Pen incluido cubre todas tus necesidades. Con una variedad de puntas de lápiz disponibles, incluida la de rotulador para disfrutar de un movimiento suave por la superficie de la tablet, puedes disponer de todas tus herramientas artísticas favoritas en un potente lápiz.

Diseñado para: dibujo y pintura, edición de imágenes y animación en 3D.

Trabaja de manera natural.

El soporte Cintiq Ergo Stand opcional ofrece múltiples posibilidades diseñadas para dar la sensación natural de trabajar en un caballete o mesa de dibujo y ofrece una gama de opciones ergonómicas. Sentado o de pie. Casi cada posición y ángulo es posible.

Trabaja cómodamente.

Las robustas patas integradas del 27QHD se pueden plegar o extender para una posición óptima.

Wacom y color: la combinación perfecta.

Wacom® Color Manager, que incluye el software de calibración y personalización de Wacom, te permitirá eliminar las conjeturas y crear un entorno donde tú podrás controlar el color. Es la solución más avanzada en administración del color para que artistas, fotógrafos y diseñadores alcancen la precisión en el color en todas las pantallas.

Si buscas lo más avanzado para tus creaciones artísticas, combina Wacom® Color Manager con Cintiq 27QHD táctil. Los Cintiq no solo son herramientas extremadamente útiles para trabajos creativos, sino que también pueden satisfacer las necesidades más demandantes de los flujos de trabajo que dependen del color. Si se combinan con Wacom® Color Manager, no habrá necesidad de utilizar un monitor de referencia del color independiente, de modo que podrás ahorrar dinero y espacio en tu escritorio.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

- Tecnología: LCD AHVA (IPS patentado)

- Área activa (an x prof): 68,6  / 27 inch

- Dimensiones: 77 x 46,5 x 5,4 cm.

- Resolución: 2.560 x 1.440 px

- Tilt sensor accuracy: 40 grados.

- Precisión (lápiz): 2048, tanto punta del lápiz como borrador.

- ExpressKeys: 17 customizable on ExpressKey remote.

- Touch Ring: si, on ExpressKey Remote.

- Peso: 9 kg sin soporte, 25,1 kg con soporte.

- Relación de aspecto: 16:9

- Profundidad de color: 97% Adobe RGB.

- Brillo: 330 cd/m2

- Relación de contraste: 970:1


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información