TABLETA WACOM BAMBOO SLATE LARGE CDS-810S

marca: WACOM

TABLETA WACOM BAMBOO SLATE LARGE CDS-810S WACOM ampliar imagen

Ref. fotocasion: 47136

Ref. fabricante: WAC0552

pvp.149,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Tableta Wacom Bamboo Slate CDS-810S

Lleva tus ideas y notas escritas a mano más lejos con el Bamboo Slate. Escribe naturalmente con lápiz en cualquier papel, luego guarda, arregla el formato y comparte tus ideas en la nube.

Escribe naturalmente con lápiz tus notas e ideas en cualquier papel. Con solo presionar un botón, Bamboo Slate convierte tus escritos a mano en archivos digitales "vivos". La aplicación Wacom Inkspace te permite organizar, editar y compartir las notas y bosquejos de tus dispositivos iOS o Android con Bluetooth®. Con el servicio de nube Inkspace puedes sincronizar tus notas en la nube y acceder a tu trabajo en cualquier momento y lugar.

Escribe con lápìz en cualquier papel, luego guarda y comparte tus notas en la nube.

Con Bamboo Slate tus ideas no tienen límites. Escribe en cualquier papel y con solo pulsar un botón convierte tus notas escritas a mano y dibujos en archivos digitales. No te preocupes si estás lejos de tu dispositivo móvil, puedes guardar hasta 100 páginas en Bamboo Slate y sincronizarlo más tarde.

Optimiza tu flujo de trabajo.

Con la aplicación Wacom Inkspace y tu dispositivo iOS o Android con Bluetooth®, puedes organizar, editar y compartir tus notas y bosquejos. Además, puedes combinar páginas de notas, agregar trazos, color, y resaltar tus notas con tinta digital editable.

Un color, dos tamaños.

Elige lo que necesitas: el Bamboo Slate viene en formato tamaño carta/A4 o media carta/A5, ambos en poliuretano gris medio de alta calidad por el anverso y de tela de nailon durable color gris medio por el reverso. El diseño triangular ergonómico del lápiz, la superficie suave al tacto y la punta sensible a la presión ofrecen una cómoda sensación a la mano y una experiencia de escritura perfeccionada.

Exporta a la nube y más allá.

Sincroniza tus notas con el servicio de nube Inkspace para acceder a tu contenido desde todos tus dispositivos o exporta archivos directamente a otro servicio de nube como Dropbox®, Evernote® o OneNote®. La aplicación Wacom Inkspace también es compatible para que exportes tu trabajo en formato de archivo JPG, PNG, PDF y WILL.

Bamboo Paper

Bamboo Paper, una aplicación que convierte tu dispositivo móvil en una libreta de papel; el complemento perfecto para la aplicación Wacom Inkspace. Con Bamboo Paper puedes editar y refinar fácilmente los pensamientos e ideas que has capturado. La aplicación ofrece distintas paletas de colores, herramientas y la capacidad de agregar elementos y comentar imágenes. Además, Bamboo Paper tiene integrado el servicio de nube Inkspace para facilitar el intercambio y la sincronización de contenido.

No trabajes más, trabaja de forma más inteligente.

Cambia tu forma de trabajar, de tomar notas y de pensar. Crea, guarda, sincroniza, edita y mejora tus ideas y pensamientos con el Bamboo Slate y los servicios de nube y aplicaciones líderes.

Trabajo en equipo.

Toma notas a mano como de costumbre en clase o en una reunión. A continuación, utiliza el Bamboo Slate para transformar tus ideas en contenido digital y así poder editarlo, perfeccionarlo y compartirlo.

Deleite para creadores.

Si bosquejar es tu pasión, Bamboo Slate es lo que necesitas. Haz tus bosquejos con bolígrafo y luego usa la tinta digital editable para añadir trazos, color o para resaltar.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

- Ergonomía: para diestros o zurdos.

- Color: gris medio con detalles en color naranja.

- Tipo: smartpad

- Tamaño: A4, aproximadamente 330 x 254 x 7 mm.

- Área activa: aproximadamente tamaño carta.

- Niveles de presión: 1024

- Lápiz: bolígrafo.

- Peso: 472 gr / lápiz de 17 gr.

- Cable incluido: si

- Tecnología: método de resonancia electromagnética patentado.

- Requisitos del sistema: Smartphones y tabletas iOS y Android con Bluetooth® que tengan la aplicación Wacom Inkspace, conexión a Internet y un grosor de notepad de alrededor de 80 páginas (<8 mm)

- Contenido: Bamboo Slate, lápiz con un repuesto adicional, notepad, micro cable USB, guía de arranque rápido (smartphone y tableta no incluidos)


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información