ROCK SOLID MASTER CONNECT TETHERPRO ARM&CLAMP KIT W/IPAD CAS

marca: TETHERTOOLS

ROCK SOLID MASTER CONNECT TETHERPRO ARM&CLAMP KIT W/IPAD CAS TETHERTOOLS ampliar imagen

Ref. fotocasion: 41133

Ref. fabricante: MCK3BLK

pvp.256,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

El Rock Solid Master Articulating Arm es un brazo completamente ajustable, diseñado para colocar pequeños monitores, tablets, cámaras, flashes y otros muchos accesorios. 

La doble rosca de 58"  se integra con numerosas abrazaderas estándar de fotografía, cine, plataformas y herramientas utilizadas para el montaje de equipos, incluyendo la Aero Table, Connect iPad Bracket, Rock Solid Camera Platform y montura Local Vu Monitor.

Su diseño compacto hace que sea fácil de manejar. Cuenta con 3 articulaciones que permiten montar fácilmente accesorios compatibles en cualquier ángulo o posición. Cuando se afloja el pomo central todas las articulaciones se aflojan, proporcionando un fácil manejo. Una vez alcanzada la posición correcta simplemente hay que apretar de nuevo el pomo central y listo.

Incluye soporte para iPad 3/4.

Especificaciones:

- Carga máxima: 4.5 kg.

- Hecho totalmente de metal.

- Incluye el Rock Master Clamp.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información