PROFOTO OCF COLOR EFFECTS GEL PACK (NOVEDAD PROFOTO)

marca: PROFOTO

PROFOTO OCF COLOR EFFECTS GEL PACK (NOVEDAD PROFOTO) PROFOTO ampliar imagen

Ref. fotocasion: 44080

Ref. fabricante: 101039

pvp.61,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

OFC COLOR CORRECTION GEL PACK

Da un toque de color a tu fotografía.

Da un toque de color a tu fotografía con los Filtros de Gel OCF. Hay 20 filtros de gel para elegir, diez de corrección de color para equilibrar la luz de tu flash con, por ejemplo, la luz solar o la interior. Los otros diez son Filtros de Gel para colorear. Colócalos para incrementar tu creatividad y modelar la luz en color.

Los Filtros de Gel OCF están recortados para encajar en los Off-Camera Flashes de Profoto, montándose en un instante gracias a la inigualable solución de encaje a presión. Los OCF Gels se venden en tres kits diferentes. El OCF Color Gel Starter Kit incluye los diez filtros de gel más populares, además del soporte para Filtros de Gel. Además, hay un OCF Color Correction Gel Pack y un OCF Color Effects Pack, cada uno con 20 filtros de gel.

USOS MÁS COMUNES:

- Corrección de color.

- Efectos creativos de coloreado.

- Fondo de color.

- Ajustes de tono de piel.

INFORMACIÓN TÉCNICA:

Características de los OCF Gels:

- Regula la temperatura de color o ponte en modo creativo con luces de color.

- Elije entre diez filtros de correción de color y diez filtros de gel para efectos.

- Precortados y etiquetados para un uso rápido y sencillo

- Solución inteligente de acople a presión.

- Viene con una práctica bolsa  y una funda.

- Puede usarse junto a cualquier OCF Light Shaping Tools.

ESPECIFICACIONES:

OCF Color Correction Gel Pack:

- 20 x gels (2 x Rose Pink, 2 x Gold Amber, 2 x Light Lavender, 2 x Just Blue, 2 x Deep Straw, 2 x Chrome Orange, 2 x Scarlet, 2 x Peacock Blue, 2 x Magenta, 2 x Yellow)


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información