PRISMATICO SONY DEV-3 DIGITAL 3D 10X

marca: SONY

PRISMATICO SONY DEV-3 DIGITAL 3D 10X SONY ampliar imagen

Ref. fotocasion: 35392

Ref. fabricante: DEV3.CEE

pvp.1.200,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Los Sony DEV-3 son unos Binoculares digitales con funciones de grabación en HD y 3D, con ampliación de Zoom max. de 10x, HD, 3D, CMOS Exmor R™, SteadyShot óptico, visor electrónico dual y HDMI®.

El Sony DEV-3 Visualiza y graba objetos distantes con calidad HD, proporcionándonos Imágenes estables, incluso con una gran ampliación. Dispone de Zoom variable y enfoque automático.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

- Visualiza y graba sujetos distantes en HD. Ahora puedes ver y grabar sujetos distantes, como aves, vida salvaje y eventos deportivos con vídeo HD repleto de detalles. Gracias a la excelente óptica y a la cómoda sujeción, estos binoculares digitales incorporan funciones avanzadas como la captura en 3D y la estabilización óptica para obtener imágenes más nítidas.

- Acércate más a tu objetivo. Disfruta de todos los detalles que ofrecen los pájaros, la naturaleza, los barcos y aviones, los paisajes distantes y los eventos deportivos. Haz un barrido de un área amplia para ubicar al sujeto y amplia suavemente el zoom para obtener una visión detallada con la ampliación de 10x.

- Imágenes más nítidas y estables. Cuando los binoculares se sujetan en mano, una ampliación mayor suele implicar una imagen inestable y borrosa. SteadyShot óptico con Modo Activo ofrece una vista más nítida y estable del sujeto. Es ideal para ayudarte a identificar perfectamente pájaros y aviones lejanos.

- Zoom variable y enfoque automático. La práctica ubicación del control de zoom te permite ajustar la ampliación lentamente mientras visualizas. El enfoque automático mantiene la nitidez y definición del sujeto sin necesidad de realizar ajustes de enfoque manuales.

- Graba lo que ves. Los binoculares normales no te dan la oportunidad de revivir momentos. Los binoculares digitales de grabación capturan la escena ampliada como foto o vídeo HD nítido y te permiten rememorar tus recuerdos en un televisor HD conectado, o bien transferir los clips e imágenes al PC.

- Graba en 3D. Añade esa dimensión adicional a tu metraje con la grabación de vídeo en 3D y disfruta de unos resultados en HD espectaculares en tu televisor BRAVIA® u televisor 3D compatible.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

- Graba vídeo HD - Toca un botón y comienza a grabar vídeo HD repleto de detalles (con formato AVCHD) mientras visualizas el sujeto.

- Sensor CMOS Exmor R™ dual - Un par de generadores de imágenes de gran sensibilidad captura cada escena como vídeo HD, imágenes fijas o contenido 3D con gran nitidez y poco ruido de la imagen.

- Lente G dual con una ampliación máx. de 10x - La óptica de alta calidad de Sony garantiza una imagen nítida en todos los ajustes de ampliación.

- Control de zoom de un solo toque - Ajusta la ampliación desde 1x hasta un máximo de 10x sin apartar la mirada del sujeto.

- SteadyShot óptico con Modo Activo - El estabilizador de imagen óptico corrige cualquier movimiento que puedas realizar con la mano para obtener unas imágenes más nítidas y estables en ajustes de mayor ampliación.

- Grabación en 3D - Graba sujetos distantes en vídeo 3D con una increíble sensación de profundidad: disfruta de los resultados en tu BRAVIA® o cualquier TV compatible con 3D.

- Captura imágenes fijas - Toca un botón mientras miras a través de los binoculares y captura fotos nítidas de 7,1 megapíxeles.

- Graba en una tarjeta de memoria extraíble - Los vídeos, las imágenes fijas y el contenido en 3D se almacenan en una Memory Stick DUO™ o tarjeta SD extraíble opcional.

- Visores electrónicos duales - Disfruta de una imagen nítida, luminosa y llena de color a través del visor electrónico de alta resolución independiente para cada ojo.

- Tapas de unidad óptica ajustables - Consigue una visualización clara y cómoda del sujeto con la separación de ojos ajustable.

- Toma para micrófono externo - Conecta un micrófono estéreo opcional y captura sonidos claros y nítidos con tus grabaciones de vídeo.

- Soporte de accesorio frío - Soporte de montaje para accesorios opcionales como el monitor LCD CLM-V55.

- Salida HDMI® - Conecta los binoculares directamente al televisor HD para ver el metraje de vídeo grabado y las imágenes fijas capturadas.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información