PAPEL HAHNEMUEHLE FINEART BARITA SATIN 300 GR A4 25H

marca: HAHNEMUEHLE

PAPEL HAHNEMUEHLE FINEART BARITA SATIN 300 GR A4 25H HAHNEMUEHLE ampliar imagen

Ref. fotocasion: 45816

Ref. fabricante: PH-FABS-A425

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este artículo

Características:

  • Tamaño: 210x297 mm (A4)

pvp.47,50 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

FineArt Baryta Satin es un papel baritado con una superficie blanca natural de brillo satinado. El porcentaje de sulfato de bario combinado con la capa receptora microporosa aseguran imágenes extraordinarias con un amplio espectro cromático y una intensa reproducción del color. FineArt Baryta Satin permite negros particularmente intensos (Dmax) y una nitidez excelente, por lo que es ideal para fotografías en blanco y negro.  Su alta densidad de color y brillo garantizan detalles con una nitidez impresionante que posibilitan imágenes vivas de alta resolución y calidad sensacional para fotografías y reproducciones. El papel de 100% alfa celulosa está libre de ácidos y cumple con los criterios de resistencia al envejecimiento de la norma ISO 9706.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información