PAPEL CANSON BARYTA PRESTIGE A2 25H 340 GR

marca: CANSON

PAPEL CANSON BARYTA PRESTIGE A2 25H 340 GR CANSON ampliar imagen

Ref. fotocasion: 45789

Ref. fabricante: 400083932

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este artículo

Características:

  • Tamaño: 420x594 mm (A2)

pvp.165,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Canson® Infinity Baryta Prestige 340g/m² está compuesto de una alfa-celulosa libre de ácido con una base de papel blanco de algodón con un fino recubrimiento de sulfato de bario. Es un papel baritado de brillo suave que evoca la apariencia estética de los papeles fotográficos tradicionales.

Las características del papel son verdaderamente únicas: proporciona una excelente duración, densidad óptica negra de la mejor calidad (D-max) y una extraordinaria nitidez de imagen. El papel cuenta con buenas cualidades de maticidad, excelente cohesión de superficies, así como con un diferencial de brillo muy bajo entre las partes impresas y no impresas. Ofrece una amplia gama de tonos que mejora la reproducción del color y aumenta el impacto visual.

Canson® Infinity Baryta Prestige es un producto innovador para los fotógrafos y litógrafos más exigentes, ideal tanto para las impresiones en blanco y negro como para imágenes en color.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

- Peso: 340 g/m2

- Espesor: 370 um

- Surface: extralisa

- Acabado: brillante

- Composición: alfa-celulosa y algodón

- Blancura CIE: 112

- Reserva alcalina: si

- Sin ácido: si

- Blanqueadores ópticos: muy bajo

- Tiempo de secado: inmediato

- Resistencia al agua: alta


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información