OBJETIVO SIGMA AF 135/1.8 EOS DG HSM ART

marca: SIGMA

OBJETIVO SIGMA AF 135/1.8 EOS DG HSM ART SIGMA ampliar imagen

Ref. fotocasion: 46462

Ref. fabricante: SIAT140

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este artículo

Características:

  • Focal: Fijo
  • Macro: No
  • Descentrable: No
NOVEDAD!!

pvp.1.450,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Objetivo Sigma AF 135/1.8 DG HSM ART

Proporciona la alta resolución necesaria para sacar el mayor partido a las cámaras DSLR de 50 megapíxeles o más.

CARACTERÍSTICAS

El nuevo estándar en teleobjetivos de 135 mm.

Los teleobjetivos de 135 mm se clasifican a menudo como el teleobjetivo más esencial, el primero que se agrega a una colección de objetivos. Esta longitud focal proporciona un fuerte efecto de compresión de perspectiva, a la vez que su gran diámetro con luminosidad F1.8 proporciona un impresionante efecto bokeh. Al minimizar la aberración cromática axial, el SIGMA 135mm F1.8 DG HSM | Art hace que este efecto bokeh no sólo impresione sino que también sea bonito, proporcionando además un contraste magnífico y una gran calidad de imagen en cada disparo. Ofrece la resolución requerida para las réflex digitales de 50 megapíxeles o más. Al incorporar las últimas innovaciones en diseño y vidrio óptico y repensar cada aspecto del objetivo, SIGMA ha asegurado una calidad de imagen excepcional hasta el borde de la imagen, estableciendo el nuevo estándar en teleobjetivos de 135 mm.

La línea ART proporciona un alto nivel de expresión artística.

SIGMA está organizando todos sus objetivos intercambiables en tres líneas de producto: Contemporary, Art, y Sports, cada una con un concepto distintivo. Diseñados enfocándose en proporcionar un rendimiento óptico sofisticado y un gran poder expresivo, nuestros objetivos de línea Art ofrecen una expresión artística de alto nivel. Ofreciendo un desempeño asombroso que cumple con los estándares más altos, son perfectos para paisajes, retratos, bodegones, primeros planos e instantáneas casuales. Están hechos para el tipo de fotografía que desata al artista interior. Gran aliado en todos los géneros de fotografía, los objetivos de la línea Art de SIGMA sobresalen tanto en estudio para trabajos formales como al aire libre para impresionantes tomas de arquitectura, cielos estrellados y muchas otras escenas.

Diseñado para priorizar el rendimiento óptico-sin concesiones.

Su alto poder resolutivo y la minimización de las aberraciones cromáticas ayudan a hacer que este sea el objetivo ideal para retratos.

Su diseño óptico proporciona una resolución extrema y minimiza las aberraciones cromáticas.

Además de una distribución de energía optimizada, este objetivo cuenta con dos elementos SLD (Super Baja Dispersión) y dos elementos FLD (“F Baja Dispersión”). Estas tecnologías ayudan a minimizar las aberraciones cromáticas, que tienden a aparecer en el área de bokeh fuera del foco en retratos, así como en objetos delgados como ramas. El resultado final es una resolución extrema y claridad en toda la imagen, incluso a la mayor apertura.

El sexto objetivo prime de gran diámetro de la serie Art para cámaras de sensor full frame.

La línea Art fue lanzada en 2012 con el SIGMA 35mm F1.4 DG HSM | Art como primer objetivo. Desde entonces, la línea ha llegado a abarcar una gran variedad de objetivos, y el nuevo SIGMA 135mm F1.8 DG HSM | Art es el sexto objetivo de focal fija de la línea para cámaras con sensores de cuadro completo. Establece un nuevo estándar para los objetivos fijos en la era de los megapíxeles.

Calidad de imagen óptica para las DSLR de 50 megapíxeles.

Para ofrecer la alta resolución capaz de sacar lo mejor de las DSLR de 50 megapíxeles o más, el mecanismo de enfoque cuenta con el sistema flotante de SIGMA. No importa cuál sea la distancia desde el sujeto, este objetivo ofrece un rendimiento superior desde el centro hasta los bordes de la imagen. Al minimizar también la distorsión, el objetivo ofrece una calidad de imagen impecable, sin necesidad de ajuste digital durante el procesamiento de imágenes.

Ideal para retratos que requieran un efecto bokeh extremo.

La distancia focal de 135 mm ofrece un sorprendente efecto de compresión: incluso en una distancia cercana al sujeto, el anillo de telefoto permite al fotógrafo establecer una variedad de perspectivas dramáticas. El efecto de compresión realmente brilla tanto en primeros planos como en los retratos de cuerpo entero, facilitando la composición. Por otra parte, el gran diámetro con luminosidad F1.8 hace posible un disparo de cuerpo entero con un impresionante bokeh de fondo. En resumen, este objetivo pone a disposición del fotógrafo una completa variedad de opciones de composición.

Exclusivo cristal de baja dispersión.

El grado en que la luz es refractada por el vidrio depende de la longitud de onda de la luz. Este hecho hace que los diferentes colores de la luz se enfoquen en puntos ligeramente diferentes. El resultado es la aberración cromática, la franja de color que es particularmente notable en teleobjetivos.

La mayor parte de la aberración cromática puede eliminarse combinando un elemento convexo de alta refractividad con un elemento cóncavo de baja refracción. Sin embargo, la aberración cromática residual conocida como “espectro secundario” puede permanecer. Para minimizar este espectro secundario, que puede ser un problema serio en objetivos convencionales, los objetivos SIGMA ofrecen hasta tres tipos de cristal exclusivo de baja dispersión que ofrecen un rendimiento superior: ELD (Dispersión Baja Extraordinaria), SLD (Especial Baja Dispersión) y FLD (” F “ Baja Dispersión). En particular, los elementos FLD ofrecen una dispersión ultrabaja en combinación con alta transmitancia y las características de dispersión anómala de la fluorita. El despliegue meticuloso de estos tipos exclusivos de cristal de baja dispersión y la optimización de la distribución de energía proporciona a los objetivos SIGMA una reproducción de imágenes superlativa sin disminuir por la aberración cromática residual.

Desde el inicio del proceso de diseño, SIGMA midió los destellos y las imágenes fantasma para establecer un diseño óptico resistente a las fuentes de luz incidentes fuertes como la luz de fondo. En la etapa de prototipado, SIGMA utilizó no sólo simulaciones, sino experimentos fotográficos reales para evaluar los reflejos y las luces parásitas bajo múltiples criterios, identificar las causas de estas cuestiones en una amplia gama de situaciones y tomar medidas para mitigarlas. Además, el recubrimiento súper multicapa de SIGMA ayuda a reducir aún más los destellos y brillos y proporciona imágenes nítidas de alto contraste, incluso en condiciones de contraluz.

Con las úlitmas tecnologías de SIGMA.

HSM de nuevo diseño, construcción resistente al povlo y las salpicaduras, y control electromagnétivo de la apertura (para Nikon)

Para lograr un óptimo rendimiento óptico y una facilidad de uso satisfactoria, este objetivo incorpora las últimas tecnologías SIGMA, incluyendo un gran motor hipersónico (HSM), construcción a prueba de polvo y salpicaduras y otras características de alta calidad.

Gran motos HSM y sensor de aceleración que proporciona un enfoque preciso.

El motor hipersónico (HSM) ofrece un amplio par de torsión al grupo de enfoque para una velocidad excepcional, garantizando un rendimiento excepcionalmente estable incluso a bajas velocidades. Junto con el algoritmo de AF optimizado, esta función ofrece la capacidad de fotografiar con un rápido enfoque automático. Además, el limitador de enfoque hace que el AF sea muy preciso a la distancia del sujeto para un rendimiento aún más ágil.

AF rápido con control manual de enfoque.

La función de enfoque manual Full-time le permite al objetivo cambiar a enfoque manual simplemente girando el anillo de enfoque.

Nota: El uso del enfoque manual full-time puede variar según el tipo de montura.

Mecanismo de diafragma electromagnético Nikon incluido.

La versión para cámaras Nikon de este objetivo incluye el mecanismo de diafragma electromagnético capaz de recibir las señales adecuadas desde el cuerpo de la cámara. Esta característica asegura un control preciso de diafragma y un rendimiento estable de la exposición automática (AE) durante el disparo continuo.

Montura con construcción resistente al polvo y las salpicaduras.

La montura incorpora un sellado de goma* para proteger la montura de la entrada de polvo y salpicaduras de agua.

*Excepto la montur SIGMA.

El diafragma circular de 9 láminas crea un atractivo desenfoque en las zonas fuera de foco de la imagen.

Montura metálica de alta precisión.

La montura metálica combina alta precisión con una construcción robusta. Sus superficies tratadas y mejorada resistencia contribuyen a una durabilidad excepcional del objetivo.

Objetivo compatible con el Mount Converter MC-11. También se puede utilizar el SIGMA USB DOCK para realizar los ajustes y personalizaciones pertinentes.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

- Distancia focal: 135 mm.

- Construcción del objetivo: 13 elementos en 10 grupos.

- Apertura mínima: F16

- Ángulo de visión (35 mm equivalente): 18.2º

- Número de láminas del diafragma: 9 (Diafragma circular)

- Ampliación máxima: 1 : 5

- Mínima distancia de enfoque: 87.5 cm.

- Diámetro del filtro: 82 mm.

- Dimensiones (diámetro x longitud): 91,4 x 114,9 mm.

- Peso: 1.130 gr.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información