NEGATOSCOPIO KAISER SLIMLITE PLANO 22X16 CM KAISER ampliar imagen

Ref. fotocasion: 45819

Ref. fabricante: KA2453

pvp.92,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Kaiser slimlite plano, mesas de luz LED.

Organiza y visualiza tus diapositivas o transparencias en cualquier lugar con las cajas de luz portátiles Kaiser slimlite plano.

Mesa de luz LED.

Iluminación LED ajustada a luz de día, portabilidad gracias a su perfil extremadamente fino, alimentación por batería, corriente o USB y control táctil de la intensidad de la iluminación; estas características hacen de las mesas de luz Kaiser slimlite plano una solución única para la organización y visualización de originales transparentes y diapositivas, a un precio realmente increíble.

Portátil.

No importa donde estés; con las cajas de luz slimlite plano, podrás visualizar, organizar, reproducir o digitalizar tus diapositivas u otros originales transparentes en cualquier lugar, gracias a su fino perfil (solo 8mm) y poco peso que facilitan el transporte y a su alimentación mediante su batería de litio ion recargable integrada, corriente o USB.

LED.

Para la iluminación, las cajas de luz Kaiser slimlite plano utilizan LED de luz de día (temperatura de color: aprox. 5000K) con índice de reproducción del color (CRI) de 88, logrando así un color extremadamente preciso para la reproducción fotográfica e inspección de originales.

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

- Interruptor táctil para conexión/desconexión y control de intensidad de iluminación.

- Escalas en centímetros y pulgadas.

- Alimentación por batería o USB. Adaptador de corriente incluido.

- Dimensiones:

* Área iluminada: 22 x 16 cm.

* Área completa: 29 x 0,8 x 20 cm.

- Peso: 570 gr.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información