MONITOR BENQ SW2700PT BenQ ampliar imagen

Ref. fotocasion: 43469

Ref. fabricante: BENQ003

pvp.705,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Monitor BenQ SW2700PT de 27" profesional para fotografía.

El Benq SW2700PT es un monitor de 27" y resolución de 2560x1440 pensado especialmente para los profesionales que trabajan en el campo de la fotografía y el retoque fotográfico con Photoshop, o cualquier otro campo de diseño y creatividad.

Preserva los verdaderos colores que has capturado y asegúrate de que los momentos son perfectos. El monitor fotográfico SW2700PT con un excelente 99% del espacio de color Adobe RGB, te da una amplia gama de colores y una espectacular exhibición de colores. Mantén el momento y nunca dejes que se desvanezca.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Controlador OSD.

El controlador OSD es un control remoto que viene con tres botones predefinidos, cada uno creado con una configuración de pantalla personalizada para la edición de fotos, el entretenimiento o la navegación por Internet. Esto te permitirá cambiar fácilmente entre los presets sin pasar por ajustes complicados.

14-bit 3D LUT y Delta E Menor o igual a 2.

El 3D Look Up Table 14-bit (LUT) mejora la mezcla de color RGB. Tener Delta E inferior o igual a 2 en los dos espacios de color Adobe RGB y sRGB te ofrecerá una representación más fiel y real a la imagen original.

Calibración de hardware.

La calibración de hardware te permitirá ajustar el chip de procesamiento de imágenes en el monitor sin cambiar los datos de salida de la tarjeta gráfica. Esta característica mantiene imágenes consistentes con sus copias originales sin ser afectado por los ajustes gráficos.

Gran pantalla de 27" con una alta resolución WQHD (2560x1440)

Con una resolución de hasta 2560x1440 podrás disfrutar de más de un 77% más de espacio de trabajo y un mayor número de "ppi´s" en comparación con las pantallas de 1920x1080 FHD convencionales. Tener un espacio de trabajo adicional significa menos pasos para acercarse, alejarse, y con un mayor número de "ppi´s" (109ppi) tendrás una imagen más nítida y precisa.

Software paleta maestra de calibración.

Con el uso de la paleta Maestra y un calibrador, podrás sintonizar y mantener el rendimiento de color del monitor en su estado más óptimo.

Visera de sombreado.

La iluminación ambiental y el deslumbramiento a menudo pueden obstaculizar la percepción de la reproducción del color del usuario. Los monitores de la serie SW incluyen una visera desmontable para reducir el deslumbramiento en las zonas donde el control de la luz ambiente no es factible.

ESPECIFICACIONES:

- Pantalla de 27" con tecnología IPS WQHD 2560x1440 de alta resolución

- Auto Pivot y Partición de Escritorio

- Giro y ajuste de Pantalla (Giro 90º y Altura 140mm)

- 99% Adobe RGB espacio de color y la tecnología de panel IPS

- Función de calibración de hardware para asegurar la precisión del color

- Software de calibración patentada: Palette Master Element

- Visera de sobreado y controlador OSD

- Modo para animación

- Modo Lectura

- Modo Presentación

- Modo blanco y negro

- Color: Negro

- Relación de Aspecto: 16:9

- Resolución (max.): 2560x1440

- Tamaño de pixel (mm): 0.2331

- Brillo: 300 cd/m

- Contraste Nativo (tipo): 1000:1

- Tecnología IPS

- Colores: 1.07 Billones

- Gama de Color: 99% sRGB

- Conector Entrada: D-sub / DVI / DP1.2 / HDMI / headphone jack / line in

- Altavoces: 5W x 2

- USB 3.0 x 3

- Dimensiones De 445 a 567 x 653 x 323mm 

- Peso Neto: 11,88Kg


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información