MONITOR BENQ PV3200PT BenQ ampliar imagen

Ref. fotocasion: 44317

Ref. fabricante: BENQ004

pvp.1.398,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

MONITOR BENQ PV3200PT

No hay límite entre la realidad y la imaginación.

BenQ PV3200PT es un monitor de edición de vídeo con 32" 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles), tecnología IPS y 100% Rec. 709 de espacio de color para la edición de fotografía y vídeo, ofreciendo una calidad de visualización nítida y clara.

Ratio de aspecto 16:9 y ángulo de visión de 178º.

Integra un panel AHVA y ofrece un tiempo de respuesta de 5 ms, con una tasa de refresco de 60 Hz, ratio de contraste de 1000:1 y 10-bits de profundidad de color.

El brillo de retroiluminación Led de este monitor alcanza los 350 cd/m2 y es capaz de mostrar al completo toda la gama sRGB, especialmente indicado para la creación de contenidos multimedia y edición de vídeo profesional.

En cuanto a la conectividad se refiere, este monitor cuenta en su parte trasera con puertos HDMI 1.4, DisplaPort 1.2, lector de tarjetas y USB 2.0, además de conectores de audio. A ello se añade su controlador OSD remoto, con tres botones de memorización y disponible en diecisiete idiomas.

 


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información