MONITOR BenQ PV3200PT BenQ ampliar imagen

Ref. fotocasion: 44317

Ref. fabricante: BENQ004

pvp.1.398,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

MONITOR BENQ PV3200PT

No existen límites entre la imaginación y la realidad.

El monitor de posproducción de vídeo PV3200PT de BenQ viene con tecnología de 32" 4K UHD IPS y cumple al 100 % el espacio de colores del estándar Rec. 709 para edición de foto y vídeo, ofreciendo una calidad de visión bien definida y nítida.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Alta resolución y prestaciones de color profesionales, puede verlo todo.

La precisión del color y la clara línea de visión tienen máxima importancia para todos los que trabajan en el campo de la posproducción profesional de vídeo. El PV3200PT de BenQ ofrece una maravillosa gama que cumple al 100 % el estándar Rec. 709 con una resolución de 4K UHD que da una calidad de visualización nítida y bien definida.

Monitor UHD de 4K.

El Ultra HD tiene 4 veces la resolución de las pantallas Full HD tradicionales, y ofrece los detalles más claros y perceptibles que el ojo puede percibir en gráficos, diseños y fotos.

Óptima precisión de color de 10 bits que cumplen al 100% los Rec.709 y sRGB.

Disfrute de más de mil millones de colores cuidadosamente visualizados de acuerdo con los más elevados estándares de la industria del diseño. El PV3200PT cubre al 100 % el espacio de color establecido en los estándares sRGB y Rec.709 para asegurar que cada color esté fielmente representado con la precisión más óptima.

14-bit 3D LUT y Delta E<2

La tabla Look Up Table (LUT) de 14 bits 3D mejora la precisión de la combinación de colores RGB ofreciendo una impecable reproducción de color. Al tener Delta E≤2 en los dos espacios de color sRGB y Rec. 709, puede ofrecerle la visualización más real y representativa de la imagen original.

Calibración del hardware.

La calibración del hardware le permite ajustar el chip de procesamiento de la imagen del monitor sin cambiar los datos de salida de la tarjeta gráfica. Mantiene la uniformidad de las imágenes con las copias originales sin que les afecte la configuración gráfica.

Probado uno por uno para comprobar las prestaciones.

La pantalla del PV3200PT ha sido sometida a un proceso de comprobación in situ que garantiza las prestaciones del monitor en términos de uniformidad de brillo, Delta-E y curva Gamma. Posteriormente, estos resultados se validan con los estándares de color de BenQ y de la industria (la imagen de abajo es de referencia, los datos del informe son diferentes en los monitores por las diferentes prestaciones de color).

Uniformidad del brillo.

La uniformidad del brillo se consigue mediante un delicado proceso en el que se utilizan aparatos de alta precisión para realizar un ajuste fino y meticuloso de las subregiones de toda la pantalla. Ofrece una experiencia de visión auténtica y uniforme.

Ergonómico.

Una amplia variedad de ajustes del monitor –altura, inclinación, pivote, carrera y rotación– permiten personalizar su estación de trabajo para adaptarla mejor a sus necesidades ergonómicas.

Software propietario de calibración Palette Master Element.

Con el uso de Palette Master Element y un calibrador, puede ajustar y mantener las prestaciones de color del monitor en óptimo estado.

Controlador OSD

El controlador OSD es un controlador remoto que viene con tres botones preseleccionados, cada uno configurado con ajustes de pantalla personalizados como los del Rec. 709, EBU o SMPTE-C. Permite que los usuarios cambien cómodamente entre diferentes modos para ahorrar tiempo y trabajar en modo más eficiente.

 


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información