LAPIZ WACOM KP-501E-01 P/INTUOS 4/5-INTUOS 4 WIRELESS

marca: WACOM

LAPIZ WACOM KP-501E-01 P/INTUOS 4/5-INTUOS 4 WIRELESS WACOM ampliar imagen

Ref. fotocasion: 33160

Ref. fabricante: KP-501E-01

pvp.79,90 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Es el lápiz estándar para Intuos5 y se incluye en todas las pen tablets. Al combinarse con los 2048 niveles de sensibilidad a la presión, el Grip Pen captura hasta los matices más sutiles. Además, la respuesta a la sensibilidad comienza tras un solo gramo de presión del lápiz.

Le permite trabajar de forma todavía más ergonómica. El Grip Pen dispone de un área de sujeción de goma contorneada que reduce hasta un 40% la energía necesaria para sostenerlo, aliviando el estrés y la fatiga de la muñeca. Este lápiz sin cables y sin pilas dispone de dos interruptores personalizables de fácil acceso, además de un borrador sensible a la presión.

El Grip Pen Wacom es compatible con todas las pen tablets Intuos5 e Intuos4, así como con Cintiq 21UX y Cintiq 24HD.
   
Especificaciones Wacom - Intuos4 Grip Pen

Peso: 18 g
Tecnología: sin cable y sin pilas
Niveles de presión: 2.048
Sensibilidad a la inclinación: +/- 60°
Dimensiones (L x D) / (An. x Pr. x Al.): 156,5 x 14,9 mm
Tool ID: sí
Borrador: sí


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información