LAPIZ WACOM BAMBOO STYLUS IPAD CS-100

marca: WACOM

LAPIZ WACOM BAMBOO STYLUS IPAD CS-100 WACOM ampliar imagen

Ref. fotocasion: 33839

Ref. fabricante: WACO326

pvp.20,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Bamboo Stylus, un instrumento sencillo a la par que elegante, mejora muchas aplicaciones diseñadas para iPad al permitir a los usuarios expresarse y personalizar su trabajo. El lápiz ofrece una forma más exacta y precisa de redactar notas en reuniones y clases o de bocetar ideas en cualquier momento.

Wacom Bamboo Stylus permite trabajar de forma más cómoda sobre una tableta de tecnología capacitativa como Apple iPad o iPhone 4. Su diseño con cuerpo metálico y la punta de goma ofrecen un tacto muy agradable, un aspecto elegante y muy bien acabado.

Características generales:

· Facilita la realización de trazos y dibujos

· Diseño elegante en negro y plata, con cuerpo metálico de textura satinada

· Punta un 25% más fina que otras soluciones del mercado (6 mm frente a 8 mm)

· Ligero, solo 20grs, con un reparto de peso equilibrado para una mayor comodidad de uso

· Punta conductora suave para una sensación inmejorable sobre la pantalla

· Dimensiones del lápiz: 9mm de diámetro y 120mm de longitud

· Punta recambiable


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información