KIT OLYMPUS OM-D EM-10 MARK III + 14-42EZ + 40-150 R S/S/B

marca: OLYMPUS

KIT OLYMPUS OM-D EM-10 MARK III + 14-42EZ + 40-150 R S/S/B OLYMPUS ampliar imagen

Ref. fotocasion: 47287

Ref. fabricante: V207074SE000

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este artículo

Características:

  • Cuerpo / Kit: Cuerpo con objetivo
  • Micrófono externo: No
  • Pantalla móvil: Sí
  • Video 4K: Sí
  • Wifi: Sí
  • Sensor completo: No
OFERTA!!

pvp.880,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Kit Olympus OM-D EM-10 Mark III con objetivo Olympus 14-42 EZ y el Objetivo 40-150 R (plata/plata/negro)

Imágenes y vídeos sin desenfoques.

Descubre la belleza de las imágenes claras y sin desenfoques, y de los nítidos vídeos grabados a pulso con la E-M10 Mark III, gracias a la estabilización de imagen en 5 ejes.

Diseño atemporal.

Hazte con el diseño atemporal de la E-M10 Mark III. Con un diseño que combina lo clásico y lo moderno, esta cámara tiene un aspecto atractivo y es muy cómoda de manejar.

Funcionamiento intuitivo.

Disfruta del funcionamiento intuitivo de la E-M10 Mark III, con un agarre ergonómico, botones y diales cuidadosamente ubicados, pantalla LCD inclinable y menús con una estructura clara.

Rendimiento de alta velocidad.

Disfruta de la alta velocidad de enfoque, captura y procesamiento de la escena que te proporciona la E-M10 Mark III para que logres la toma ideal en cualquier situación.

Conectarse y compartir por Wi-Fi.

Comparte tus fotos al instante con la conexión Wi-Fi integrada de la E-M10 Mark III. Además, puedes usar el smartphone como mando a distancia y dispositivo de edición de imágenes.

CARACTERÍSTICAS

Los mejores ángulos.

No te conformes con una única toma de la escena perfecta; cáptala con facilidad desde cualquier ángulo difícil gracias a su pantalla táctil LCD inclinable. Ofrece un gran control y una cómoda visualización por medio de la pantalla.

La iluminación adecuada.

El flash integrado está siempre listo para ir adonde vayas y te ofrece iluminación adicional en condiciones oscuras o de baja iluminación. Gira el interruptor, y el flash se abrirá automáticamente.

La vista perfecta.

Gracias al visor electrónico podrás obtener la escena precisa de forma rápida. El ajuste automático del brillo y el control creativo se aseguran de que tus tomas siempre sean perfectas.

El toque sencillo.

Si vas a tomar fotos en situaciones difíciles, a menudo el manejo puede resultar más sencillo con la pantalla táctil. Con el obturador AF táctil, elige el lugar de enfoque y toca la pantalla para obtener la imagen perfecta.

La compañera compacta.

Ponte la E-M10 Mark III al hombro y llévala a cualquier lugar. Cabe en la palma de la mano y es tan ligera que casi no notarás que llevas una cámara.

Sácales mayor partido a tus fotos.

Elige un objetivo para tu estilo de captura u opta por un objetivo general, que es ideal para cualquier situación; aunque también puedes llevarte los dos. No importa el que elijas, tendrás una óptica y claridad prístinas en tus manos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PRINCIPALES:

- Resolución del sensor: 16,1 Mp.

- Estabilización de imagen: integrado 5 ejes.

- Visor electrónico: 2.36 M de puntos.

- Sensor de imagen: Sensor Live MOS de 4/3" con 16,1 millones de píxeles efectivos.

- Sistema de enfoque: AF de alta velocidad (Detección por contraste/con AF de 121 puntos)

- Velocidad de obturación: 1/16000 - 60 s, Live Composite, Bulb en directo.

- Visor: Resolución: 2,36 millones de puntos / Campo de visión: 100% 1,23 de aumento

- LCD: Pantalla inclinable de 3 pulgadas, 1040K puntos 285 ppp

- Disparo secuencial: hasta 8,6 fps.

- Vídeo 4K: 2160P

- Varias frecuencia de vídeo: hasta 60 fps.


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información