GENERADOR PROFOTO Pro-10 2400 AirTTL

marca: PROFOTO

GENERADOR PROFOTO Pro-10 2400 AirTTL PROFOTO ampliar imagen

Ref. fotocasion: 45397

Ref. fabricante: 901010

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este artículo

Características:

  • Estudio / Exterior: Para estudio

CONSULTAR PRECIO:
info@fotocasion.es
Tels.: (+34) 91 539 7490


Información detallada:

Ficha técnica

El flash más rápido del mundo.

La fusión perfecta entre velocidad y potencia.

Decir que el Profoto Pro-10 es rápido es un eufemismo, con una duración de flash inigualable de hasta 1/80 000 de segundo.

Sin embargo, lo que realmente diferencia al Pro-10 es equilibrio perfecto entre velocidad y potencia: 2400 Ws de potencia para ser exactos. La salida de luz que genera es inmensa y proporciona una duración más breve que la de cualquier otro flash en todo el rango de potencia.

Esto aumenta considerablemente la escala de lo que se puede disparar y congelar: todo, desde una salpicadura de agua hasta una cascada se congelan perfectamente en el tiempo.

El tiempo de reciclado también es inigualable. El Pro-10 puede adaptarse fácilmente a las cámaras más rápidas, incluso cuando la salida de luz se encuentra en la parte superior, por lo que es más fácil capturar el momento perfecto disparando en ráfagas.

Combina todo esto con la tecnología HSS patentada de Profoto (sincronización a alta velocidad) y TTL , y tendrás un flash capaz de superar cualquier reto de iluminación.

En definitiva, el Profoto Pro-10 no solo es el flash de estudio más rápido del mundo, sino que también te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación. Es la superación de tus límites.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

- Velocidad y potencia. Es la combinación perfecta. Puedes congelar más rápido con una duración más breve del flash de hasta un 200% con cualquier salida de luz, así como congelar una imagen más grande, beneficiándote de 2 f-stop más de salida de luz con cualquier duración de flash. Además, podrás disparar más rápido con un reciclado significativamente más veloz que cualquier otro, por lo que dispondrás de una máquina que te permite elegir siempre con total garantía entre una mayor cantidad de imágenes con una nitidez superior.

- Sencillez y control. Como cabe esperar de Profoto, el Pro-10 se maneja de forma sencilla e intuitiva. Cuenta con un diseño minimalista y elegante que dispone de tres diales engomados de gran tamaño y una amplia pantalla de alta resolución, por lo que es fácil ver, sentir y oír cada cambio en los ajustes del flash. La consecuencia es que la atención del fotógrafo se centra exactamente donde debería: en crear una imagen fantástica. A tu alcance, encontrarás un impresionante rango de potencia de 11 f-stop (2,4-2400 Ws) controlado en incrementos de 1/10 f-stop y un control del 0-100% totalmente asimétrico en ambas tomas.

- Versatilidad y light shaping. La velocidad, la potencia y el control del Pro-10 pueden combinarse con 11 cabezas diferentes, desde los clásicos cabezales Pro hasta los cabezales de aplicación especiales creados para configuraciones específicas. Todo esto, combinado con más de 120 light Shaping tools accesibles a nivel mundial para su alquiler, hacen del Pro-10 el generador más vesátil disponible actualmente para el modelado de luz creativo.

- Rendimiento y fiabilidad. El hecho de que los generadores de Profoto Studio estén disponibles en el 80% de los estudios de alquiler de todo el mundo es una prueba de su ingeniería y artesanía sin concesiones. Sin embargo, con Pro-10, Profoto ha aumentado su apuesta. Durante su desarrollo, se le sometió a más estrés que a ningún otro equipo antes. Así que para usar un término altamente técnico: este generador se ha diseñado como un tanque. Además el Pro-10 seguirá mejorando con los años gracias a las actualizaciones que pueden descargarse e instalarse fácilmente desde profoto.com. Por lo que la combinación de la durabilidad líder en su categoría y este flash permitirá a los mejores fotógrafos del mundo dar rienda suelta a su creatividad incluso dentro de 20 años.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

- Número de salidas: 2

- Rango de energía: 11 f-stop (2,4-2400 Ws) totalmente asimétricos.

- Incrementos de control de la potencia: 1/10 f-stop o f-stop completos.

- Tiempo de reciclado: 0,02-0,7 s (ráfaga rápida de hasta 50 flashes por segundo).

- Luz de modelado máxima: 2 x 500W.

- Modo normal de duración del flash (t0,5): 1/12,000s (2.4Ws) – 1/800s (2400Ws)

- Duración del flash en modo congelación (t0,5): 1/80,000s (2.4Ws) – 1/1000s (2400Ws).

- Sincronización a alta velocidad: Sincronización a alta velocidad de hasta 1/8000 s.

- Número de guía a 2 m / 100 ISO con reflector Magnum y ProHead: 128

- Control y sincronización de radio: Sí, el AirTTL incorporado es compatible con la sincronización, el control y el TTL inalámbricos. Totalmente integrado con otros flashes AirTTL, tales como el B1 y el B2. (Requiere un Air Remote TTL, que se vende por separado).

- Tamaño (lng x anc x alt): 29 x 21 x 30 cm.

- Peso: 13,2 kg.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información