FOTOMETRO SEKONIC L-478DR LITEMASTER PRO RADIO ELINCHROM

marca: SEKONIC

FOTOMETRO SEKONIC L-478DR LITEMASTER PRO RADIO ELINCHROM SEKONIC ampliar imagen

Ref. fotocasion: 43953

Ref. fabricante: SK011765

pvp.410,00 €

(IVA incluido)

Descargas:


Información detallada:

Ficha técnica

El primer fotómetro del mundo con pantalla táctil de 2,78 ", y radio Elinchrom Skyport, PocketWizard o Phottix Strato II integrada y funciones tanto para foto como para cine.

El futuro del control de la iluminación con el Sekonic L-478.

Los creadores de Fotografías o películas sabe que en la correcta captura de la luz está la esencia de la fotografía. Las cámaras sofisticadas de hoy en día y los equipos de iluminación ofrecen un mayor control que nunca . Para aprovechar estos avances de la fotografía, el cine y el video Sekonic ofrece el mas avanzado instrumento de medición de hoy en dia.

El Sekonic L-478D y DR, EL y PX. Ofrecen funciones avanzadas e innovadoras que mejoran que ayudan a los creadores de imagenes a conseguir exactamente lo que están imaginando. Control sobre los factores de exposición, los filtros, o el modo de medición donde fijamos diafragma y velocidad y obtenemos el ISO necesario para la exposición correcta, son solo algunas de las mejoras que presentan estos fotómetros.

Los modelos L-478 Elinchrom, PocketWizard o Phottix están totalmente integrados con la radio, permitiendo así el control total de los flashes remotos equipados con los sistemas de radio de cada marca

Los fotometros sekonic de la serie 478 y 758, son calibrables mediante el uso de la tarjeta de exposición II y el visor óptico de 5º. De está manera podemos memorizar en el fotómetro " como ve la Luz" el sensor de nuestra cámara. Obteniendo mediciones personalizadas al máximo y con una precisón nunca vista. Podemos registrar hasta 10 perfiles de exposición para diferentes cámaras e incluso establacer perfiles para diferentes tipos de iluminación, flash, tungsteno, LED, luz dia....


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información