FOTOMETRO SEKONIC L-308S FLASHMATE

marca: SEKONIC

FOTOMETRO SEKONIC L-308S FLASHMATE SEKONIC ampliar imagen

Ref. fotocasion: 15491

Ref. fabricante: SK011345

pvp.179,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Para medición de luz incidente, reflejada y flash. Display digital. Medición de velocidades cine. Incorpora difusión flash. Diafragmas: de f/1 a f/90. Tiempo de medición: Flash: de 1/5.000 a 1 seg. Luz ambiente: de 1/8.000 a 60 seg. Sensibilidades de película: de 3 a 8.000 ISO.

Tipo de Medición: Luz ambiente y Flash
Nº f: f/0,5 a f/90
Sensibilidad: ISO 3 a ISO 8000
Medición Flash: Si
Medición Spot: No
Tipo de fotómetro: Digital para luz ambiente y Flash
Sensor de medición: fotodiodo de silicio
Medición de luz incidente: Si
Medición de luz reflejada: Si
Velocidad de obturación luz ambiente: 60 seg a 1/8000
Velocidad de sincronización de flash: 1 seg a 1/500
Velocidad de obturación en cine: 8 a 128 fps


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información