ESTUCHE MANFROTTO ACTIVE SHOULDER BAG 1 (MBMA-SB-A1)

marca: MANFROTTO

ESTUCHE MANFROTTO ACTIVE SHOULDER BAG 1 (MBMA-SB-A1) MANFROTTO ampliar imagen

Ref. fotocasion: 45817

Ref. fabricante: MFMBMA-SB-A1

NOVEDAD!!

pvp.35,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

La bolsas de hombro Advanced Active Shoulder han sido diseñadas para transportar todo tipo de tipos y tamaños de cámaras: desde CSC y compactas de alta gama con sensor grande hasta DSLRs full frame, con objetivos adicionales y sus accesorios (según tamaño). Esta bolsa es una solución funcional con suficiente espacio para el equipo esencial y unos pocos accesorios de pequeño tamaño como baterías y tarjetas de memoria. Es muy cómoda de llevar y proporciona acceso ergonómico gracias a su apertura cerca del cuerpo hacia afuera. El sistema Manfrotto Protection System asegura la protección del equipo fotográfico alojado en su interior y la cubierta para la lluvia incluida proporciona asimismo una protección extra en caso de mal tiempo o condiciones extremas..

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

- Bolsa compacta para tu aventura fotográfica diaria.

- Perfecta para cámaras CSC con 2 objetivos kit.

- Organización flexible del espacio gracias al divisor ajustable.

- Resiste al mal tiempo gracias a la cubierta para la lluvia incluida.

- Bolsillo interno para baterías y tarjetas de memoria.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

- Dimensiones externas: 13 x 17 x 12 cm.

- D¡mensiones internas: 11 x 15 x 10 cm.

- Peso: 220 gr.

- Color: negro.

- Material: nylon.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información