DISPARADOR HAHNEL CAPTUR FUJI

marca: HAHNEL

DISPARADOR HAHNEL CAPTUR FUJI HAHNEL ampliar imagen

Ref. fotocasion: 45820

Ref. fabricante: HI10007104

NOVEDAD!!

pvp.59,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

El sistema de disparo remoto inalámbrico Hähnel Captur es mucho más que un simple disparador de cámara o flash; es la puerta de entrada a un mundo de creatividad fotográfica hasta ahora solo posible con equipos caros y complicados de usar

Además del kit básico transmisor-receptor, para el disparo remoto de cámara o flash, 
el sistema dispone dos módulos opcionales, el Module Timer, para funciones de intervalómetro, y el Module Pro, que además de las funciones de temporizador incorpora trampa de activación por IR (infrarrojo) y sensores de láser, sonido y luz

Además, el Captur está disponible en cuatro versiones; para Canon, Nikon, Sony  Olympus/Panasonic, y Fuji con lo que es compatible con la inmensa mayoría de modelos de cámaras digitales DSLR y CSC más populares, incluyendo las nuevas Olympus OM-D, Panasonic GH y Sony A7.

La gama de disparadores remotos Captur llevará tus habilidades fotográficas un nivel más alto, abriendo tus ojos a un nuevo mundo de creatividad.

Combinación de dos productos en uno:

  • Disparador remoto inalámbrico para cámara y disparador remoto inalámbrico para flash (trigger).
  • Disparador remoto inalámbrico para cámaras DSLR/CSC.
  • Disparo remoto inalámbrico para flash DSLR/CSC.
  • Disparo remoto y autofocus con disparo continuo y modo bulb.
  • Alcance hasta 100m.
  • Receptores adicionales disponibles para disparar múltiples flashes o cámaras.
  • DCM – Digital Channel Matching para conexión fiable entre transmisor y receptor.
  • Alimentados por baterías AA.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información