CUERPO SONY A9 SONY ampliar imagen

Ref. fotocasion: 46584

Ref. fabricante: ILCE9B.CE

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este artículo

Características:

  • Cuerpo / Kit: Sólo cuerpo
  • Micrófono externo: Sí
  • Pantalla móvil: Sí
  • Video 4K: Sí
  • Wifi: Sí
  • Sensor completo: Sí
OFERTA!!

pvp.5.300,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Solo la A9 puede hacerlo.

Esta cámara sin mecanismos ofrece un rendimiento superior que ya desearían las cámaras réflex mecánicas. Por ejemplo, el sistema consigue que el visor no tenga espacios negros, mientras que los tradicionales solo intentan reducir el tiempo de oscurecimiento. Un obturador antidistorsión de alta velocidad, silencioso y sin vibraciones amplía la variedad de situaciones de disparo, mientras que un sistema mecánico solo consigue una menor vibración y un sonido del obturador más silencioso. La α9 ofrece seguimiento continuo de sujetos en movimiento para que el AF/AE sea sencillo, mientras que las cámaras réflex solo pueden aspirar a conseguir estas mejoras de rendimiento. Además, el visor de la α9 muestra no solo las imágenes del sujeto (disponibles en sistemas tradicionales), sino también la imagen final de la captura. Con el nuevo sensor de imagen que gestiona de forma excelente estas funciones, la α9 superará tus expectativas.

Nota: Esta cámara cuenta con obturadores electrónico y mecánico. Las características descritas corresponden principalmente al obturador electrónico.

CARACTERÍSTICAS

La fuerza motriz de una revolución electrónica total.

Innovador sensor CMOS apilado de fotograma completo con memoria integrada.

La α9 te permite superar los límites de las cámaras réflex tradicionales que funcionan con sistemas mecánicos. La primera cámara en usar un diseño apilado de alta velocidad, su sensor de imagen de 24,2 megapíxeles almacena temporalmente el gran volumen de datos en la memoria integrada para ofrecer una velocidad de lectura general 20 veces más rápida. La combinación de sensor CMOS y motor de procesamiento de imágenes BIONZ X™ mejorado te ofrece verdadera libertad digital.

Disparo continuo de alta velocidad de hasta 20 fps.

El innovador sensor CMOS Exmor RS® de fotograma completo y el procesador BIONZ X™ colaboran para ofrecer disparo continuo a 20 fps con seguimiento de AF/AE. El rendimiento de alta velocidad y el amplio búfer permiten capturar el momento decisivo.

Captura sin espacios negros.

El obturador electrónico no mecánico elimina el oscurecimiento de la acción de espejo de las cámaras réflex. Tendrás una vista ininterrumpida del sujeto al activar el obturador, con Live View a 60 fps y mínimo retraso en disparo continuo.

Cálculos de AF / AE hasta 60 veces por segundo.

La luz llega directamente al sensor sin interrupción mecánica. Una ingeniosa fusión de diseño sin espejos y tecnologías de mejora de velocidad ofrece AF/AE en plano focal de fotograma completo.

Velocidad obturador electrónico hasta 1/32.000 s.

La velocidad del obturador electrónico hasta 1/32.000 s supera la de los obturadores mecánicos, para unas imágenes más expresivas. Puedes reducir la profundidad de campo sin filtro ND, incluso con luz brillante.

Sin distracciones por ruido.

Un obturador electrónico antidistorsión permite capturar en silencio, sin espejo mecánico ni sonido de obturación. Es ideal para deportes y sujetos que necesiten un funcionamiento silencioso, por lo que amplía la versatilidad de la cámara.

Sin vibraciones indeseadas.

Con las cámaras réflex, el espejo y del obturador provocan una sutil vibración al accionarse. α9, sin embargo, dispone de un obturador electrónico sin vibraciones que mantiene la estabilidad de la cámara para proporcionar imágenes de gran nitidez.

La movilidad ofrece oportunidades sin precedentes.

Rendimiento y funciones profesionales en un cuerpo compacto. La libertad de la movilidad inspira la creatividad más original.

AF rápido, preciso y fiable.

Descubre el AF mejorado: más preciso, con un enfoque prácticamente infalible, reacción inmediata a los movimientos rápidos, fiabilidad con poca luz y seguimiento constante en disparo continuo.

4D FOCUS: cobertura asombrosamente amplia.

693. Destacada cantidad de puntos de AF con detección de fases. Los puntos de detección de fases de la superficie del sensor de imagen (693 puntos de AF) abarcan aproximadamente el 93 % del área de la imagen. El rendimiento de alta precisión garantiza el enfoque de los sujetos.

El AF híbrido rápido consigue un AF rápido en fotos de fotograma completo. Captura sujetos que se mueven con rapidez gracias al fiable AF rápido. La velocidad y precisión de este sistema de enfoque automático híbrido rápido mejoran aún más en combinación con el procesador de imágenes BIONZ X™ mejorado.

Seguimiento fiable del sujeto en movimiento. Un enfoque automático ininterrumpido de algoritmo mejorado aumenta drásticamente su precisión y su capacidad de seguimiento. Incluso durante la pulsación del obturador, este sistema permite mantener el seguimiento de sujetos aleatorios en movimiento.

Más funciones de AF para una captura segura.

Enfoque automático Eye para aumentar la precisión.

La detección de ojos, mejorada un 30 % con detección facial, mantiene los ojos enfocados, aunque la cara esté girada o parcialmente ensombrecida. El sensor de AF con detección de fases de plano focal amplio muestra su capacidad en tomas difíciles.

Fiable incluso con poca luz.

Captura sujetos con enfoque automático de alta precisión a niveles de luz de tan solo EV-3 a ISO 100, gracias al sensor de imagen de alta sensibilidad.

Soporte de AF con lente con montura tipo A.

El sistema de AF con detección de fases de plano focal con 693 puntos de AF ofrece fiabilidad. Disfruta de disparos continuos hasta 10 fps con seguimiento de AF/AE incluso al usar lentes con montura tipo A con adaptador de montaje (LA-EA3).

Calidad de imagen excepcional.

El sensor de 24,2 megapíxeles de fotograma completo con sensibilidad hasta ISO 204800 y amplio rango dinámico captura una calidad de imagen asombrosa.

Nuevo sensor CMOS para una imagen excelente.

Alta sensibilidad, configuración retroiluminada, arquitectura de lente en chip sin espacios y otras innovaciones de Sony ofrecen imágenes asombrosas en distintas situaciones. El rango ISO estándar es ISO 100-51200, ampliable a ISO 50-204800 con el mínimo ruido.

Tecnología para imágenes de alta calidad.

Imágenes de alta calidad que aúnan las tecnologías de sensor de imagen, incluidas estructura retroiluminada y arquitectura de lente en chip sin espacios.

Procesador de imagen BIONZ X con mayor velocidad.

El procesamiento de imágenes mejorado, junto con la nueva integración inicial a gran escala, reduce el ruido y mejora la representación de detalles en un amplio rango de sensibilidad. La representación mejorada reproduce las texturas con realismo.

RAW de 14 bits sin comprensión.

Admite formato RAW de 14 bits sin comprimir y permite seleccionar el formato RAW comprimido. El formato RAW de 14 bits sin comprimir es ideal, ya que el amplio rango dinámico y la detallada reproducción de gradaciones del sensor realzarán las imágenes.

Bellas imágenes 4K.

Calidad de alta resolución en vídeos 4K.

La lectura de píxeles completa sin agrupamiento permite condensar unas 2,4 veces la cantidad de datos de 4K (equivalente a la cantidad de 6K) para una salida 4K de 3840 x 2160. Este proceso de sobremuestreo, junto con la lectura de píxeles de fotograma completo sin agrupamiento, produce la calidad de imagen más alta posible en vídeos 4K.

Flujo eficiente y fiabilidad profesional.

Además de la resistencia y fiabilidad de la aleación de magnesio del cuerpo de la cámara, su ampliada versatilidad de funciones mejora su manejo y la hace apta para distintos ámbitos de la fotografía profesional.

OLED Tru-Finder Quad-VGA.

El nuevo EVF de 3.686.000 puntos de alta resolución muestra imágenes claras en detalle. El legendario revestimiento ZEISS® T* reduce los reflejos y las suaves imágenes del EVF, con frecuencia de imagen de 120 fps, permiten seguir a sujetos que se mueven rápido. El revestimiento de flúor exterior del objetivo mejora la protección frente a suciedad.

Estabilización de imagen de 5 ejes.

La unidad de estabilización de imagen de 5 ejes en el cuerpo ofrece alta velocidad de obturador de 5,0 pasos.

Duración de la batería para uso profesional.

La nueva batería NP-FZ100 ofrece cerca del doble de duración que el modelo NP-FW50 anterior. Podrás capturar unas 480 fotografías con una carga y aumentar el número de capturas con un agarre vertical opcional (se vende por separado) capaz de albergar dos baterías.

Ranuras para soportes duales.

Usa dos ranuras (SD y SD/Memory Stick™) para copia de seguridad simultánea de datos de fotos/vídeos, guardar imágenes RAW/JPEG en distintas tarjetas y copia entre tarjetas. La ranura inferior compatible con UHS-II admite transferencias a alta velocidad.

Transferencia de archivos mediante FTP.

Un terminal de conexión LAN con cable permite transferir fotos a un servidor FTP para verlas y gestionarlas. Admite FTPS (protocolo de transferencia de archivos a través de SSL/TLS), por lo que los archivos se pueden cifrar al transferirlos.

Mi menú y nueva interfaz de menú.

La nueva función Mi menú permite registrar hasta 30 elementos para un acceso inmediato, organizar los elementos en cualquier orden y borrar los que no utilices. Además, los menús principales se han reorganizado para una búsqueda y un uso más fluidos.

ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS

Captura continua a alta velocidad de hasta 20 fps, captura sin espacios negros, seguimiento de AF/AE en vivo, velocidad de obturación de hasta 1/32000, obturador antidistorsión silencioso y sin vibraciones, sensibilidad hasta ISO 204800 (ampliada), excelente manejabilidad de nivel profesional y funciones avanzadas de películas 4K.

- Sensor CMOS apilado de fotograma completo de 35 mm y 24,2 megapíxeles con memoria integrada.

- Motor procesamiento de imagen BIONZ™ X

- Captura a alta velocidad de hasta 20 fps con seguimiento de AF/AE

- Enfoque automático con detección de fases de zona amplia de 693 puntos.

- Estabilización de imagen en 5 ejes con una eficacia equivalente a una velocidad de obturación más lenta de 5,0 pasos.

- Compatibilidad con lentes: Lentes con montura tipo E de Sony.

- Tipo: Sensor CMOS Exmor RS® con fotograma completo de 35 mm (35,6×23,8 mm)

- Número de píxeles (efectivos): Aprox. 24,2 megapíxeles.

- Sensibilidad ISO (índice de exposición recomendado): [Fotografías] Obturador mecánico: ISO 100-51.200 (los números ISO a partir de ISO 50 hasta ISO 204.800 pueden establecerse como rango ISO ampliado), AUTOMÁTICO (ISO 100-6.400, se puede seleccionar el límite inferior y superior), Obturador electrónico: ISO 100-25.600 (los números ISO a partir de ISO 50 pueden establecerse como rango ISO ampliado), AUTOMÁTICO (ISO 100-6.400, se puede seleccionar el límite inferior y superior), [Vídeos] Equivalencia con ISO 100-51.200 (los números ISO hasta ISO 102.400 pueden establecerse como rango ISO ampliado), AUTOMÁTICO (ISO 100-6.400, se puede seleccionar el límite inferior y superior)

- Duración de batería (fotografías): 480 disparos aprox. (visor)/650 disparos aprox. (monitor LCD) (estándar CIPA)

- Tipo de visor: Visor electrónico (color) de 1,3 cm (tipo 0,5), OLED Quad-VGA

- Tipo: 7,5 cm (tipo 3.0) TFT


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información