CUERPO PANASONIC DMC GH4 R

marca: PANASONIC

CUERPO PANASONIC DMC GH4 R PANASONIC ampliar imagen

Ref. fotocasion: 43555

Ref. fabricante: DMC-GH4RE-K

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este artículo

Características:

  • Cuerpo / Kit: Sólo cuerpo
  • Micrófono externo: Sí
  • Pantalla móvil: Sí
  • Video 4K: Sí
  • Wifi: Sí
  • Sensor completo: No
OFERTA!!

pvp.1.390,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Fotos que impresionan y vídeos 4K que inspiran.

La cámara LUMIX GH4R ofrece una excepcional calidad tanto en imágenes estáticas como con movimiento. La capacidad de grabación de vídeo 4K se suma al increíble potencial de esta cámara, lo que la convierte en la opción perfecta para creadores de imágenes innovadores.

CARACTERÍSTICAS:

- Permite el registro de grabación de vídeo V-Log L, de este modo ofrece una excepcional flexibilidad, además de un mayor rango dinámico para la gradación del color en procesos cinematográficos de prostproducción. La tecnología V-Log L se ha desarrollado para ofrecer características similares a las del sistema Cineon, que es una curva característica que se emplea en la digitalización de películas. Al sacar el máximo partido al sensor de cuatro tercios, la tecnología V-Log L ofrece unas características de registro de hasta 12 pasos.

- Captura de fotos en alta resolución a partir de vídeo de 4K en una resolución equivalente a 8 megapíxeles.

- Motor Venus para el procesamiento avanzado de imágenes. Ofrece un rendimiento mejorado gracias a la CPU de 4 núcleos que permite el procesamiento de señales de alta velocidad necesario par la grabación de vídeo en calidad 4K. Al integrar sistemas de reducción de ruido de vanguardia, esta cámara permite grabación ISO 25600 como máximo.

- Dos pantallas OLED (diodo orgánico emisor de luz): LVF y monitor. Dos pantallas de alta velocidad y precisión: el LVF (Live View Finder) de 2359K puntos de aproximadamente 1,34x y el monitor trasero de ángulo libre de 3" y 1036K puntos. Ambas pantallas ofrecen mayor resolución, mayor rapidez en la capacidad de respuesta y un retardo mínimo. La pantalla OLED del LVF ofrece un elevado contraste 10.000:1 que permite una repoducción del color de máxima calidad.

- Contraste de AF con tecnología DFD. El sistema de contraste AF es una tecnología DFD (profundidad a partir del desenfoque) avanzada que acorta el tiempo para establecer el enfoque. Esta tecnología permite calcular la distancia hasta el sujeto evaluando 2 imágenes con diferentes niveles de nitidez al mismo tiempo que consulta los datos de características ópticas actuales del objetivo. Como resultado se alcanza una gran velocidad AF de aproximadamente 0,7 segundos. Esta mejora se acentúa conforme se incrementa la lonogitud focal.

- Creación de vídeo con calidad profesional. Esta cámara ha evolucionado para ofrecer unos niveles y una calidad de vídeo profesionales gracias a la función de grabación de vídeo 4K (Cinema 4K: 4096 x 2160/24 fps y QFHD 4K: 3840 X 2160/hasta 30 fps) en formato MOV/MP4 o la grabación de vídeo con tasa de bits ultra alta de 200 Mbps (ALL-Intra) o de 100 Mbps (IPB) sin límites de duración. Además, ofrece una amplia gama de funciones prácticas integradas necesarias para la grabación de vídeo profesional.

- Funciones de vídeo profesionales: patrón de cebra, pedestal maestro, gamma cinelike, escaneado sincronizado, marcador central, barras de color y tono de prueba de 1 KHz, código de hora.


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información