CARTA X-RITE COLORCHECKER PASSPORT VIDEO

marca: X-RITE

CARTA X-RITE COLORCHECKER PASSPORT VIDEO X-RITE ampliar imagen

Ref. fotocasion: 43631

Ref. fabricante: XRIT255

pvp.159,00 €

(IVA incluido)

Descargas:


Información detallada:

Ficha técnica

ColorChecker Passport Video incluye cuatro fichas o cartas específicas para la grabación cinematográfica en un solo estuche resistente del tamaño de un pasaporte, por lo que ofrece lo último en funcionalidad y portabilidad.
 
Carta de color para vídeos: Incluye seis casillas de colores cromáticos para producción de vídeo, seis casillas de tono de piel, seis casillas de balance de grises y seis casillas de luces y sombras (incluyendo un negro brillante) para conseguir el perfecto balance de color
 
Carta de escala de grises: Tres cuadrados que incluyen parches de referencia para realce de blancos, grises semitonos 40IRE y negro brillante saturado para lograr una exposición perfecta
 
Carta de balance de blancos: Haz el balance de blancos en cámara para conseguir una referencia de neutralidad coherente, evitando tener que corregir el color de cada fotograma más tarde.
 
Carta de enfoque: Una carta que facilita el enfoque central y lateral
 
Estuche de protección: Ajustable en varias posiciones para que puedas adaptar las cartas a cualquier escena.

Estas cartas son útiles para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo:

    etalonaje
    balance de colores
    balance de grises
    conseguir la exposición perfecta
    igualar los colores de varias cámaras
    rodaje y edición con iluminación variable

COMPATIBILIDAD CON APLICACIONES DE TERCEROS

Pronto, ColorChecker Passport Video será compatible con aplicaciones de software de otras marcas, para que más usuarios puedan beneficiarse de un mejor etalonaje y calibración de monitores.
- See more at: http://shop.colourconfidence.com/es/product.php/5699/colorchecker-passport-video#sthash.pgocKOFh.dpuf

 ESPECIFICACIONES FISICAS:

    - Tamaño: 4.92 x 3.54 x .35” (12.5 x 9 x .9 cm)
    - Peso: 80 grm
    - Rango Humedad: 85% o inferior, no condensación
    - Rango Temperatura para uso normal del estuche: 32°  / 0° C


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información