CARTA X-RITE COLORCHECKER PASSPORT PHOTO + PENDRIVE 32GB

marca: X-RITE

CARTA X-RITE COLORCHECKER PASSPORT PHOTO + PENDRIVE 32GB X-RITE ampliar imagen

Ref. fotocasion: 45725

Ref. fabricante: XRIT260

pvp.95,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Control del color y creatividad para fotografía – desde la Captura a la Edición

Reduce el tiempo de procesamiento de su imagen y mejora el control de la calidad del flujo de trabajo Raw o JPEG con las potentes capacidades de la ColorChecker Passport Photo. Captura rápida y fácilmente el color preciso, instantáneamente mejora retratos y paisajes, y mantiene el control del color y consistencia desde la captura a la edición. Ideal para fotógrafos.
 
Resultados superiores del color en una fracción de tiempo!
 
ColorChecker Passport Photo es una potente solución del color "captura para editar” para cualquier fotógrafo que busca mas precisión, consistencia de color y flexibilidad creativa. Y cuando se combina la ColorChecker Passport Photo con Adobe®soluciones de Imagen conseguirá aun mejores beneficios.

ColorChecker Passport Photo combinan tres cartas fotográficas en un estuche protector, multiposicionable de tamaño bolsillo que se ajusta a toda escena. Juntos con el software de calibración de cámara, conseguirá lo ultimo en funcionalidad, flexibilidad y portabilidad.

Existen mucho modos de incorporar la ColorChecker Passport Photo en su flujo de trabajo Raw. Tanto si utiliza toda la solución, o solo algunas funciones, se dará cuenta de la mejora en calidad y productividad inmediatamente.

Carta de realce Creativo – neutraliza y crea su propio look con los parches de mejora; compruebe y evalúe los detalles de sombra o altas luces ; compruebe los cambios del control del color.
 
Carta Clásica – Carta colore de Referencia estándar industrial para la creación de perfiles DNG y para la evaluación de colores específicos.

Carta Balance Blancos – crea balance blanco personalizado en- cámara para un punto blanco consistente en un juego de imágenes, eliminando la necesidad de corregir cada imagen más tarde.
 
Software Calibración Cámara– incluye ambos aplicaciones escritorio y un plug-in Adobe® Lightroom® para la creación de perfiles DNG personalizados.

Estuche Protector Portátil – ajustable a múltiple posiciones así podrá ajustar la cartas a cualquier escena. También incluye practico cinta.

FLUJOTRABAJO JPEG

Ganará en unos grandes beneficios cuando incluya la ColorChecker Passport Photo en su flujo de trabajo. Cada carta dispone de un valor añadido.

Carta Balance Blancos

    Asegúrese de sus archivos JPEG son capturados con el correcto balance blanco
    Elimine el posible error en el balance de blancos que luego no podrán ser corregidos mas tarde en el flujo trabajo JPEG
    Ahorre tiempo en la edición de la post producción para cada disparo individual

Carta Realce Creativo

    Evalué y optimice los detalles de sombra o altas luces con los parches grises
    Utilice una referencia visual para el espectro del color y ajuste color con los parches HSL (hue, saturación, lightness)
    Imágenes calientes o frías

Carta Clásica

    Fotografie la carta Clásica en las misma iluminación que sus imágenes y utilice una referencia visual para ayudar con la corrección del color

SOFTWARE SOPORTE TERCEROS

La carta ColorChecker Clásica es soportada por terceros fabricantes de software

    Black Magic DaVinci Resolve para la gradación del color en flujo de trabajo de edición de video

Hasselblad Phocus para perfilación ICC cámara

Un flujo de trabajo gestionado del color que inspira creatividad

La ColorChecker Passport Photo ofrece una herramienta incomparable para obtener el control total del color y costumizar la mejora creativa desde la imagen capturada hasta el post proceso.

El arte de la gestión del color es todo acerca de conseguir sus colores iguales tanto desde entrada a la salida. Esto significa que su cámara captura colores reales, su monitor los visualiza precisos, y su impresora reproduce una foto igual a lo que ve en pantalla. La ColorChecker Passport Photo es un componente esencial para obtener el 100% flujo de trabajo de la gestión del color. A más, la carta de mejora incluida le ayuda a tener la visión en un paso más allá facilitando creatividad para una rápida y fácil edición, y expresar sus colores justo como siempre los había imaginado. Por lo tanto, un disparo en estudio, una escena en la colorida naturaleza o en múltiples eventos fotográficos, podrá ampliar la potencia de su edición de software con un clic de mejora que expresará su inspiración.

Disparar en Raw facilita una magnifica flexibilidad al ajuste del color, basado en como excepcionalmente captura el color de la cámara. El flujo de trabajo Raw calibrado minimiza la diferencia del color entre cámaras y lentes, adapta para la mezcla de iluminación, y hace posible la igualación del color en diferentes escenas. La ColorChecker Passport Photo realiza la calibración de cámara fácil y rápido. Dispondrá de una gran capacidad para editar el color, porque empezara con una base consistente. A más, será capaz de tener la ventaja de su software de proceso Raw que automáticamente se aplicará a sus perfiles a un gran número de imágenes.

Si su aplicaciones de procesamiento de Raw no soportan perfiles DNG, podrá seguir utilizando la ColorChecker Passport Photo para facilitar una referencia física para la edición del color. La carta de realce también ofrece una evaluación de exposición y un solo clic de balance de blanco para editar paquetes Raw que soporten estas funciones.

La ColorChecker Passport Photo incluye las siguientes características:
 
CARTA BALANCE BLANCO

Empezar con un preciso balance blancos asegura que el color que captura es real, y facilita un punto de referencia para la edición post – captura. La carta ColorChecker White Balance es una carta plana espectralmente que facilita una referencia neutral a través de diferentes condiciones de iluminación, que encontrará durante la captura de fotografías. Desde la carta se refleja la luz equitativamente a través del visible espectro, creando un balance blanco personalizado en- cámara que compensará de modo correcto para la variación de la iluminación.

Podrá realizar:

    Eliminar tonos de color
    Mejorar la vista previa del color en la pantalla de su cámara así sus histograma son mas fiables
    Edición rápida y fácil de la post producción del color y eliminado fácilmente la necesidad de neutralizar cada imagen individualmente.

Ajustando un balance de blancos personalizado para cada situación de iluminación hará la vista previa del color correcto en la pantalla de su cámara, realizará sus histogramas mas fiables, y mas rapidez en la edición del color en la post producción. Disparar en Raw puede capturar siempre durante la sesión para obtener estos beneficios, mientras los disparos en JPEG debería hacerse en el primer disparo.

¿Por que no puedo utilizar cualquier objeto blanco?

Realizar el balance de blancos con una pieza de papel u otro elemento gris en la escena puede semejar como una simple solución alternativa, pero muchos objetos no son totalmente neutrales bajo todas las condiciones de iluminación; y nos son ciertamente consistentes. Un balance blanco inapropiado dará resultado de una tonalidad de color y una falta de consistencia entre las condiciones de iluminación.

CARTA MEJORA CREATIVA

La carta de mejora facilita un nivel alto de creatividad de color y control en su flujo de trabajo.

La carta de mejora incluye cuatro líneas de parches de colores diseñados para la edición de la imagen con tan solo un clic de un cuentagotas. Tanto un disparo en un estudio, o en la naturaleza colorida o en múltiples escenas de eventos de fotografía, podrá ampliar el potente software de edición de fotografía en un virtual software de procesamiento de Raw.

Dos líneas de parches cálidos y fríos en el medio, le guiará a crear ediciones repetidamente y  placenteramente . Creativamente redifinir el color de su imagen añadiendo calidez al tono de piel, o resaltar la profundidad de los verdes o azules en el paisaje. Simplemente, haga clic a través de los parches para visualizar el ajuste, y seleccione uno que le facilite el look optimo. Luego, guarde el ajuste u aplíquelo a otra imagen que fue capturado bajo las mismas condiciones de iluminación para crear sus ediciones – Así de fácil!

Cuando es un recorte, la carta de mejora resalta la importancia de trabajar en Raw. Una línea de parches recortados a través de final sirve como referencia visual para juzgar, controlar y editar imágenes para las detalles de sombra o recorte resaltados. Sin embargo, puede aparecer desde un vista previa que ese detalle de sombra o resalto ha sido perdido, es posible que el software de procesamiento lo se haya recortado, y aun estén todavía disponible en archivo Raw. Con algunos ajustes, podrá volverlos a recuperar.

Los parches recortados son separados en dos grupos: claro u oscuro. Los parches claros son ordenados con un 1/3 de una diferencia F-Stop entre ellos. Los parches oscuros son ordenados iguales, con una excepción del último parche; que representa el parche mas negro en la carta ColorChecker. La  diferencia de exposición  entre mas oscuro y el próximo mas parche mas oscuro es aproximadamente de 1/10th of a stop, y la gama dinámica de la carta es acerca 32:1 (5 stops). En aplicaciones de Adobe, utilizar esos parches a través de la vista previa del recorte le asegura que no pierde detalles.

Cruzando a lo mas alto de la carta de mejora, la línea top HSL (hue, saturation, lightness) incluye 8 parches espectro para asegurar la fidelidad del color a través de todos los tonos así que podrá evaluar y editar en cada cambio de color.
 
CARTA CLÁSICA

La ColorChecker Classic de industria estándar fotográfica es un paso importante para obtener consistencia, previsible color en la captura.

 La ColorChecker Passport Photo incluye una versión tamaño bolsillo de la carta clásica de 24 parches. Al combinarla con el software de calibración de cámara podrá producir perfiles DNG en su cámara para responder a la iluminación de la escena para conseguir consistencia, previsión de unos resultados respetables desde la imagen a imagen y cámara a cámara.

La carta Clásica también facilita un punto visual de referencia de color. Realice su fotografía con la misma iluminación como con sus imágenes; luego ábralo en su software de proceso de fotografía como una referencia, para ayudar con la corrección del color. Cada 24 parches de color representa los colores de objetos naturales, tal como azul cielo, tonos de piel y verde hoja; y cada parche refleja la luz como es en su real equivalencia. Cada cuadro es individualmente del color utilizando un tono solido para producir puro, plano, color ricos sin manchas o mezcla de tintes.

La clásica puede ayudarle a corregir de modo global basado en una precisa información. Si dispara un gran número de imágenes que requerirán la misma corrección del color, sabrá que editando una pocas fotos clave y aplicando sus cambios podrá algunas veces no tendría que ser cambiado. Un disparo de la ColorChecker Classic capturado bajo la misma iluminación como sus imágenes será facilitadas con un punto de referencia, así podrá ver exactamente como los cambios afectarán el resto de sus imágenes, conseguirá consistencia a través de sus imágenes.

SOFTWARE SOPORTE TERCEROS

La carta ColorChecker Clásica es soportada por terceros fabricantes de software

    Black Magic DaVinci Resolve para la gradación del color en flujo de trabajo de edición de video
    Hasselblad Phocus para perfilación ICC cámara

SOFTWARE CALIBRACIÓN DE CÁMARA

Perfile DNG personalizados de cámara con la carta ColorChecker Classic, la industria estándar ColorChecker de 24 parches.

Con la aplicación de calibración de cámara ColorChecker Passport Photo incluida y plug-in Lightroom®, podrá rápidamente y fácilmente construir perfiles DNG para soluciones Adobe® Imaging que incluyen Lightroom®, Photoshop®, Photoshop® Elements, Camera Raw (ACR) y Adobe® Bridge.

La tecnología de calibración avanzada facilita excelentes resultados con tan solo la carta ColorChecker Classic de 24 parches, produciendo perfiles DNG que trabajan excepcionalmente bien, aun con suministro de iluminación artificial. A más, el software auto-detención le localizara la carta automáticamente. Mientras usted está disparando con una cámara o múltiple cámaras, fácilmente establecerá una base de color precisa y mantendrá el control de sus colores.

    Calibración de cámaras para disparos en Raw facilitara una gran capacidad para calibrar y corregir el color
    El color preciso ofrece una base consistente para una interpretación creativa
    Minimiza las diferencias del color entre cámaras y lentes
    Adaptación para iluminación mixta
    Realiza la igualación de balance del color a través de diferentes escenas

Una característica muy importante en el software es la habilidad para crear perfiles DNG de iluminantes duales. Este tipo de perfiles lleva a la cuenta dos suministros diferentes de luz para crear un solo perfil, que puede ser aplicado con una amplia variedad de condiciones de iluminación, que le permite de crear un perfil para cualquier tipo de condición de iluminación en la que se encontrará. Perfiles iluminantes duales le permitirán de la libertad de mover en libertad entre las condiciones de luz representadas sin cambiar perfiles.
 
TAMAÑO ESTUCHE PASSPORT

La ColorChecker Passport Photo es practica y portátil. Podrá disponer de ella para todos sus disparos!!

El tamaño viaje de la ColorChecker Passport le facilita un uso practico. Fabricado de un material resistente, protege y guarda las tres cartas de ColorChecker de los elementos y su uso diario para alargar su vida útil.
 
El estuche de la Passport se ajusta a múltiple posiciones para mantenerse solo, permitiendo la flexibilidad de colocar la cartas exactamente donde las necesite. Tanto si necesita un solo disparo de la carta balance de blancos, un  disparo de 90 grados de la clásica o carta de realce, o paralelamente de las dos conjuntamente, el estuche de la Passport puede ser perfectamente posicionado.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información