CAMARA CANON POWERSHOT G5X

marca: CANON

CAMARA CANON POWERSHOT G5X CANON ampliar imagen

Ref. fotocasion: 43520

Ref. fabricante: 0510C002AA

pvp.710,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Calidad superior y control experto con el manejo clásico.

Disfruta de unos resultados profesionales, el máximo control y una excelente facilidad de uso con esta cámara compacta con Wi-Fi de calidad superior, que cuenta con un luminoso objetivo f/1,8-2,8 y sensor de tipo 1,0, además de un gran visor de alta calidad para conseguir un manejo similar al de las cámaras réflex digitales.

CARACTERÍSTICAS:

- Magníficas fotos con cualquier iluminación.

- Estabilizador óptico de imagen.

- Visor electrónico.

- Carga versátil.

- Pantalla táctil de ángulo variable.

- Control creativo.

- Videos Full HD.

- Control de profundidad de campo.

- Compatibilidad con RAW.


Accesorios


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información