ARNES ByMERRO MARRON OSCURO

marca: ByMERRO

ARNES ByMERRO MARRON OSCURO ByMERRO ampliar imagen

Ref. fotocasion: 43443

Ref. fabricante: ARN1M0

pvp.199,90 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Conscientes de que la comodidad, libertad de movimientos y eficacia es algo fundamental para los fotógrafos en byMerro han diseñado sus propios arneses en colaboración con importantes fotógrafos que a diario cubren eventos de todo tipo, desde aquellos en que la fotografía social y de bodas es su vida hasta el fotógrafo callejero o el fotoperiodista.

Los arneses ergonómicos para fotógrafos de byMerro están pensados para ofrecer libertad al tiempo que comodidad porque en la profesión de fotógrafo es importante tenerlo en cuenta. Esta profesión requiere de grandes esfuerzos en el tronco superior y por ello, han diseñado estos arneses para repartir el peso de la cámara o las cámaras, de forma equilibrada. Utilizan anclajes, anillas, enganches y correderas de calidad superior que grantizan un agarre correcto de la cámara o cámaras contribuyendo a repartir el peso de las mismas.

Almohadillas para los hombros, con material acolchado de primera calidad que facilite el descanso sobre los trapecios, tratando de evitar una de las lesiones más habituales en la profesión: las temidas contracturas musculares. Estos arneses parten de medidas estándar, permitiendo ajustarse a través  de los agujeros para las hebillas.

Arneses elaborados con dos tipos de pieles procedentes de la localidad de Ubrique, cuna de las mejores pieles curtidas del país.

Tarjetero opcional, no incluido.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información