ANTORCHA ROTOLIGHT RL-NEO

marca: ROTOLIGHT

ANTORCHA ROTOLIGHT RL-NEO ROTOLIGHT ampliar imagen

Ref. fotocasion: 45831

Ref. fabricante: RL-NEO

pvp.415,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Antorcha Rotolight RL-NEO

Potente lámpara compuesta por 120 LEDs que es capaz de producir un brillo máximo de 1.077 lux.

Tiene una potencia de 530 lúmenes y tan solo pesa 354 gr.

Tempetarua de color regulable desde 3150K a 6300K.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

- Lámpara de luz continua sin parpadeos (sin importar el número de fotogramas por segundo).

- Compuesta por 120 LEDs con un haz de luz de 50º y 1.077 lux de salida.

- Incorpora una pantalla electrónica con infromación de la temperatura, brillo y apertura.

- Utiliza los parámetros de la cámara y la distancia con el sujeto para calcular la apertura ideal.

- Alto índice de reproducción cromática (IRC general: 95, IRC en tonos de piel: 99).

- Hasta 5 horas de uso ininterrumpido (3 horas a máxima potencia).

- Cuenta con rosca 1/4" para acoplar a la cámara o a soportes / trípodes.

- Ideal tanto para fotografía profesional como para vídeo y cine.

- Sistema LED Bi-Color: temperatura de color regulable de 3150K a 6300K.

- Cuenta con efectos de iluminación creativos CIneSFX.

- Vida útil de 100.000 horas.

- Potencia de salida de 1.077 lux.

Sistema de iluminación LED avanzado.

Este sistema de iluminación continua sin parpadeos es ideal tanto para vídeo como para fotografía. En fotografía podrás ver los resultados de iluminación al instante: cómo va a ser la foto, cómo es la luz en tu encuadre... antes de disparar ya lo sabes, gracias a que es luz continua. No necesitas triggers, sincronizar a ciertas velocidades, probar muchos disparos... Además Rotolight Neo es un sistema totalmente portátil y ligero. La iluminación que necesitas en cualquier lugar, potente y profesional.

Al tener conexión de rosca 1/4" podrás conectarlo a la zapata de tu cámara o videocámara directamente o podrás acoplarlo en un soporte o trípode. Podrás llevarla a donde necesites cómodamente.

Alto índice de reproducción cromática.

Una de las cosas que más destaca de Rotolight NEO es su alto índice de reproducción cromática, pudiendo obtener una reproducción del color fidedigna. Presume de un IRC general de 95 y un IRC para tonos de piel de 99.

Rotolight NEO está diseñado como un sistema LED Bi-Color. Gracias a esto la temperatura de color de la luz es totalmente ajustable: desde 3150K a 6300K. También la potencia es ajustable con un simple giro de botón.

Control inteligente de la apertura.

Rotolight Neo RL-NEO es inteligente; te dirá en todo momento la apertura más recomendable según la velocidad, la sensibilidad ISO y la distancia del sujeto.

Otra ventaja clara de Rotolight es su forma totalmente circular. Esta característica aporta un efecto muy natural en los ojos, lo que es muy apreciable en retratos y primeros planos.

Efectos especiales para vídeo.

También cuenta con los llamados efectos CineSFX para vídeo; esta lámpara LED de luz continua Rotolight puede simular el efecto de los rayos, la televisión, un coche de policía, de bomberos...

Rotolight NEO también suple la deficiencia de cámaras DSLR sin botón auto-fade, permitiendo crear transiciones fade up y fade down entre escena y escena. Es una herramienta totalmente profesional tanto para fotografía como para vídeo.

Rotolight NEO incluye además un estuche y un kit de 4 filtros: dos filtros de densidad neutra, un filtro de suavizado de piel y un filtro magenta. También incluye un adaptador para zapata y un adaptador AC.


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información