ADAPTADOR CANON W-E1 WIFI

marca: CANON

ADAPTADOR CANON W-E1 WIFI CANON ampliar imagen

Ref. fotocasion: 45274

Ref. fabricante: 1716C001AA

pvp.45,00 €

(IVA incluido)

Información detallada:

Ficha técnica

Conéctate con la funcionalidad Wi-Fi para cámaras EOS con doble ranura para tarjetas compatibles*, que permite la transferencia de imágenes y vídeos, la visión en directo y el disparo remoto.

* Compatible con EOS 7D Mark II, EOS 5DS y EOS 5DS R con actualización de firmware. Requiere EOS Utility en ejecución en Apple MacOS o Microsoft Windows, o Camera Connect en ejecución en Apple iOS o Android.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

- Mantén la distancia, dispara de forma remota con Wi-Fi. Trabaja de forma inalámbrica y capta imágenes a una distancia de hasta 10 m de la cámara. Muy útil para disparar desde puntos estratégicos poco usuales o para fotografiar sujetos que pueden asustarse por tu presencia.

- Ve lo que tu EOS ve con la visión en directo remota. Realiza la composición de las imágenes con la pantalla de tu smartphone, tablet u ordenador. Disfruta de una visión clara allá donde coloques la cámara y sincroniza los disparos para que coincidan con la acción. También se pueden modificar los ajustes de la cámara y se puede conseguir una nitidez máxima ampliando el zoom en la imagen. Para establecer o cambiar el punto de enfoque automático activo, solo tienes que tocar o hacer clic.

- Transfiere imágenes y vídeos a un PC/Mac o dispositivo inteligente. Comparte imágenes individuales conectando la cámara a un dispositivo inteligente iOS/Android compatible con la aplicación Canon Camera Connect o a un PC/Mac con EOS Utility. Una vez transferidas, las imágenes se pueden cargar mediante la web y revisar en pantalla. ¿O por qué no empezar a realizar el proceso de edición antes de llegar a casa?

- Conéctate directamente o mediante tu propia red. El Wi-Fi Adapter W-E1 permite que una cámara EOS con doble ranura para tarjetas compatible se una a la Wi-Fi de tu hogar o estudio. También permite realizar conexiones directas con dispositivos como smartphones y tablets con Camera Connect u ordenadores Mac y PC con el software EOS Utility, para poder conectarte estés donde estés.

- Diseño de tarjeta SD ultracompacto. El Wi-Fi Adapter W-E1 encaja en la ranura de la tarjeta SD de una cámara EOS con doble ranura para tarjetas compatible* y así le añade la funcionalidad Wi-Fi sin aumentar su tamaño. Con un peso de tan solo 2 g, no notarás que está ahí... hasta que tengas que utilizarlo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

- Tipo de adaptador Wi-Fi: Adaptador de transferencia de imágenes compatible con LAN inalámbrica IEEE802.11b, IEEE802.11g, IEEE802.11n

- Diseño de adaptador Wi-Fi: Tarjeta SD (sin memoria interna)

- Cámaras compatibles: EOS 7D Mark II, EOS 5DS, EOS 5DS R

- Comunicación con smartphones: Las imágenes se pueden visualizar, controlar y recibir en un smartphone. Control remoto de la cámara con un smartphone.

- Funcionamiento remoto mediante EOS Utility: Las funciones de control remoto y las funciones de visualización de imágenes de EOS Utility se pueden utilizar de forma inalámbrica.

- Software de conexión: EOS Utility (para PC y Mac) / Aplicación Canon Camera Connect (para dispositivos Android e iOS)

- Formatos de archivo admintidos para la transferencia: JPEG, MP4

- Máx. número de conexiónes: 1

LAN INALÁMBRICA

- Cumplimiento de normativas: IEEE 802.11b / IEEE 802.11g / IEEE 802.11n

- Alcance de transmisión: aprox. 10 m.

- Frecuencia de transmisión: De 2.412 a 2.462 MHz / Canales: de1 a 11 canales.

- Métodos de configuración de LAN inalámbrica: Wi-Fi Protected Setup (WPS). Código PIN

- Métodos de conexión: Modo punto de acceso de cámara / Infraestructura (IEEE 802.11n/11b/11g)

- Codificación: WEP, TKIP, AES

- Visualización de potencia de señal: Se indica en una escala de uno a cuatro en el panel LCD posterior de las cámaras, en un icono de antena.

- Dimensiones: 24 × 32 × 2,1 mm

- Peso: 2 gr.

- Entorno de funcionamiento: 0 – 40 °C, humedad relativa del 85% o inferior


* Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos y puede que en algún aspecto no se correspondan con la realidad de dicho producto. Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.Igualmente puede que en la ímagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluidos en el producto final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información